Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Hoy por Hoy Madrid Norte en la Semana del Mayor de Alcobendas

Este lunes, coincidiendo con el inicio de la Semana del Mayor de Alcobendas, Hoy por Hoy Madrid Norte en directo desde el Centro de Mayores “Pedro González Guerra” de la calle Orense.

21/05/2009 a las 11:27
» El autobús de SER Madrid Norte vive las fiestas de Sanse 2010
» Estreno de Cine (verano 2010)
» Guía del Mundial 2010 de SER Madrid Norte
Fotos
foto 1 de 1
Hoy por Hoy Madrid Norte en la Semana del Mayor de Alcobendas 2009

Hoy por Hoy Madrid Norte en la Semana del Mayor de Alcobendas 2009

Del 25/05/2009 al 25/05/2009

Hoy por Hoy Madrid Norte se acerca con motivo del inicio de la Semana del Mayor en Alcobendas a uno de sus centros de mayores para conocer de primera mano las actividades y citas de esta iniciativa.

Pondremos voz a nuestros mayores,  conoceremos los programas y talleres dirigidos a este colectivo y demostraremos que esta etapa de la vida esta llena de inquietudes, aficiones, crecimiento personal y actividad.  

A partir de las 12:20 en directo, Hoy por Hoy Madrid Norte en la Semana del Mayor de Alcobendas. con Nacho López Llandres. SER Madrid Norte, 89.6 FM.

 

 

 

PROGRAMA DE LA SEMANA DEL MAYOR EN ALCOBENDAS

DIA 25

  • 11 h. Inauguración en el Centro de Mayores Pedro González Guerra. Actuación “Coral Madre Selva”. Entrega de Premios del Concurso de Poesía José Antonio Ferrer.
  • 12 h. Exposición con los trabajos de los talleres. Inauguración en el Centro de Mayores Pedro González Guerra.    
  • 16,30 h. Curso de utilización de móviles. Impartido por Cruz Roja. Centro de Mayores Ramón Rubial.   
  • 20 h. Actuación de ‘Coral Madreselva’. Centro Cívico Pablo Iglesias.

 

DIA 26

  • 9,30 h. Excursión a Peñafiel.  
  • 9,30 h. Salida Campestre Zarzalejos  (mayores con movilidad reducida).
  • 10 h. Conferencia Sobre el tema “Herencia”. Centro de Mayores Pedro González Guerra.
  • 17,30 h. Final Muestra de Teatro  Grupo de Teatro la Alegría  Obras ‘Viva San Antonio y la limona” y ‘El Casting’ Centro de Mayores Pedro González Guerra.

 

DIA 27

  • 9,30 h. Excursión a Peñafiel.
  • 11 h. Conferencia Hábitos Saludables. A cargo de Mapfre.  Centro de Mayores Pedro González Guerra.
  • 11,30 h. Curso de utilización de móviles. Impartido por Cruz Roja. Centro de Mayores Carmen García Bloise. 
  • 12 h. Taller de arte floral (Patrocinado por Flores Maribel). Centro de Mayores Maria Zambrano.
  • 18, h. Homenaje a los Mayores. Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Actuación de Rocio Alba.

 

DIA 28

  • 10 h.  ‘Jornada mayor y deporte’. Con multitud de actividades. Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.
  • 17 h.  Festival ACOM. Centro de Mayores Pedro González Guerra.   

 

 DÍA 29

  • 10 h.  Maratón Fotográfico.
  • 11 h.  Conferencia Tele-Asistencia. A cargo de Mapfre. Centro de Mayores Pedro González Guerra.    
  • 18 h. Gran Baile Verbena. En la Esfera.                                                        

 

DÍA 30

  • 14 h. Jornada de Convivencia. Parque Comunidad de Madrid. Degustación de Paella. Baile con discjockey.

  

DÍA 31

  • 17 h. Gran baile de verbena.  Amenizado por la rondalla ‘El abuelo tiene novia. Centro de Mayores Pedro González Guerra.

 

 

Patrocinadores

Patrocinadores - Hoy por Hoy Madrid Norte en la Semana del Mayor de Alcobendas

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escuchanos on-line - 24 horas informando
SER Madrid Sur - Toda la información de la Zona Sur de Madrid