AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Agenda MadridNorte

Este miércoles destacamos dos citas con la cultura. Esta tarde en La Esfera de Alcobendas, el poeta Manuel López Azorín protagonizará el Ciclo de Lecturas Poéticas; mientras que en el Auditorio del Centro Joven Sanse, Paco del Pozo clausurará la Cátedra de Flamenco de la Universidad Popular. Por otra parte, recordamos que aún permanece abierto el plazo para participar en el sorteo de 3.000 “alcoeuros”, así como para inscribirse en los Campos de Trabajo para jóvenes.

Agenda - Madrid Norte
10/06/2009 a las 12:01
» Agenda Norte de Madrid
Fotos
foto 1 de 1
Agenda MadridNorte

Agenda MadridNorte

Hasta el 12/6/2009: Hoy comenzamos nuestra agenda hablándoles de los Campos de Trabajo para jóvenes, cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo viernes 12 de junio. El lunes 15 de junio tendrá lugar en Imagina una sesión formativa e informativa sobre estos viajes solidarios de 19,00 a 21,00 horas. Será el momento indicado para resolver cualquier duda. Recordamos que la oferta de campos de trabajo está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años, tiene una cuota de inscripción de 30 euros y sus destinos están en Europa, América, Asia y África. Incluyen la manutención y el alojamiento, pero no el transporte que corre a cargo de cada participante.

Hasta el 23/6/2009: Seguimos en Alcobendas donde aún podemos participar en el sorteo de 3.000 “alcoeuros” para gastar en los comercios de la ciudad. Basta con rellenar las papeletas que se entregan a los clientes al hacer sus compras en los comercios que forman parte de esta campaña para fomentar en comercio de barrio. Son más de 130 comercios entre tiendas de ropa, zapaterías, ferreterías, panaderías, joyerías, etc. Hasta el 23 de junio se pueden depositar las papeletas en las urnas que hay en dichos  comercios. El día 24 se realizará el sorteo y el ganador recibirá una chequera con 3.000 alcoeuros, que podrá utilizar para comprar en los establecimientos participantes.

Miércoles, 10/6/2009: Continuamos en la Esfera de Alcobendas, donde esta tarde, a las 20,00 horas, Manuel López Azorín será el invitado del Ciclo de Lecturas Poéticas. Vecino de  San Sebastián de los Reyes, donde fundó el Colectivo Helicón de Poesía y Relato, además de crear los cuadernos La música de la palabra y la revista Poesía en la Diana. Ha escrito guiones de cortometrajes sobre Claudio Rodríguez, José Hierro, Rafael Morales y Rafael Montesinos. Está incluido en varias antologías y ha sido traducido al árabe y al inglés. Asimismo, ha sido reconocido con los premios Zenobia, Rafael Morales y Almedina. Entre su obra poética figuran Vértigo Amar es mi ejercicio, Libro del desconcierto, Azul de los afectos, Crónica de Babel, De la vida y otros ríos, y La ceniza y la espuma. El acto será presentado por Óscar Martín del Grupo Artístico Ocho.

Miércoles, 10/6/2009: Y nos despedimos en San Sebastián de los Reyes, donde esta tarde, a las 19,00, Paco del Pozo clausurará la Cátedra de Flamenco de la Universidad Popular. Lo hará en el Auditorio del Centro Joven Sanse Daniel Rodríguez, donde estará acompañado por Antonio Carrión, a la guitarra; Rafael Peral, baile y palmas; y Roberto Vozmediano, cajón y palmas. Del Pozo ha conseguido situarse entre los más grandes del cante. Grabó su primer disco en 1985, un año después fue el cantaor revelación de Madrid y en 1997, con sólo 22 años, se convirtió en el primer y único madrileño que ha ganado el Festival Nacional de Cante de las Minas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER