AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Aguirre saca pecho de su campaña contra el IVA

El PP de Madrid puso en marcha hace algunas semanas una campaña contra la subida del IVA aprobada por el Gobierno Zapatero en la que está participando toda la maquinaria del partido. 179 municipios, 109 alcaldes, más 800 concejales y miles de afiliados. Esperanza Aguirre, presidenta de los populares madrileños, ha sacado pecho de su iniciativa presentando las más de 150.000 firmas recogidas de momento.

Actualidad - Alcobendas - Comunidad
17/05/2010 a las 17:43
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Aguirre saca pecho de su campaña contra el IVA
Siguiente: Aguirre saca pecho de su campaña contra el IVA

Aguirre saca pecho de su campaña contra el IVA

Lo ha hecho en Alcobendas, arropada por gran parte de los regidores y portavoces en la región. Entre las ausencias, la de Alberto Ruiz-Gallardón que estaba de visita con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en el Parque Madrid Río.

La campaña comenzó el pasado 18 de abril y en un mes lleva 178.000 firmas. De esta forma, el PP madrileño quiere mostrar su postura ante esta medida y demostrar el rechazo que suscita ante la ciudadanía. El Comité de Dirección se ha reunido en Alcobendas donde ha hecho balance de los últimos acontecimientos acaecidos en la economía española. Esperanza Aguirre realizaba una fuerte crítica a las medidas anunciadas por José Luis Rodríguez Zapatero el pasado miércoles.

Los populares se daban un baño de masas en la plaza del pueblo de Alcobendas, arropados por numerosos simpatizantes. Era el momento de sacar pecho ante el respaldo que ha suscitado esta campaña.

La campaña tiene su espacio en Internet en la web nomasiva.com.

Aguirre saca pecho de su campaña contra el IVA. Esperanza Aguirre, Presidenta del PP de Madrid (1).
Aguirre saca pecho de su campaña contra el IVA. Esperanza Aguirre, Presidenta del PP de Madrid (1).
Aguirre saca pecho de su campaña contra el IVA. Esperanza Aguirre, Presidenta del PP de Madrid (2).
Aguirre saca pecho de su campaña contra el IVA. Esperanza Aguirre, Presidenta del PP de Madrid (2).

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. sergio farras dice:

    Desde la Diagonal de Barcelona no se ven los jardines de Moncloa
    Con un poquito de filosofía griega y otro poco de flamenco, nuestro presidente Zapatero ante la llamada del “guía espiritual”, el presidente Obama, decidió dar el anuncio de lo obligatorio y forzoso, poco popular y pensando el pueblo; “él me cocina mi, y yo le cocino a él”. Ignorando igual, que ha empezado a correr el peligro de que le caiga la afilada espada de Damocles, que cuelga de un solo pelo de crin de caballo.
    La espada de Damocles es una frase de una leyenda Griega, para ejemplificar la inseguridad en que se instalan aquellos que ostentan un gran poder, pues no sólo pueden perderlo de golpe, sino todo lo demás. Y el presidente Zapatero es candidato a personaje de aquél poeta de tierras helénicas llamado Horacio.
    Desde Barcelona no se ven los jardines de la Moncloa. Y como ahora, estoy en el paro, y tengo tiempo sobrante, no pienso perder este momento para imaginarle pensando en soledad, a usted, en su despacho de la Moncloa, que como un palacio desierto le pueda invadir la duda. Que asomado a mi ventana, yo no le veo, por carecer de capacidad y lucidez de retórica. Espero que usted se sienta como me siento yo, confundido y desorientado, sin saber si el sextante con el qué nos guía nos lleve a buen puerto, y no, a arrecife de duros peñascos.
    Bajar las pensiones a los jubilados es peligroso nido de alfileres. Y son tan injustos los ajustes, como injusto es que los que más tienen puedan alimentar sus haberes, aprovechando la circunstancia con el alma vestida de bronce. El año que viene, quedarán huecos los salarios, ¿Cuantas lágrimas van a correr entre las familias más necesitadas?
    Estamos sembrando nuestra mentira y, como tatuado en la piel, nos está quedando un dibujo de pigmento como marcado al fuego. Y, a la crisis, tampoco es que le estén saliendo los dientes ahora. Miro hacia atrás y no puedo creer que desaceleración económica fuera principio del drama. Una completa ráfaga de incertidumbre me invade y mendiga explicaciones en mi entendimiento. Con el miedo de perder la razón con tanta confusión.

    Aquí, por tierras catalanas, sabiendo que el PSC es primo hermano del PSOE, es donde nos ocultamos. Entre el sonido del eco crujido de Madrid, y el estridente ruido del probable giro político de circunvalación que puede darle la vuelta a Barcelona. No hay consuelo en la incertidumbre, aunque es fácil de fingir. La música se nos está hiendo de las manos, y sí no hay pareja, bailaremos con la sombra. Pues otros, al acecho y dispuestos están para gobernar Ayuntamiento y Generalitat.
    Para los planos de papel nada es todo. Y hacer una nueva Diagonal, -sea rambla o boulevard-, probablemente no sea la preocupación más indispensable de los ciudadanos de la antigua amurallada Barcino.
    Estas políticas de sordidez extrema económica; de donde caben dos, caben tres, es agua y fuego a la vez, que va alimentando el rechazo del ciudadano receloso, entrando la desconfianza por la Diagonal para circular por todo el litoral más diáfano. Los agentes sociales, punta en lanza, probablemente, se les deshaga la confianza, y hasta se pueden echar a la calle como tiempos que creímos ya pasados. Quizás, es la minuta que hemos de pagar por la especulación y la avaricia, la que ahora emana y pasa cuentas al más débil y desnutrido.
    La llave que entra en la cerradura del próximo mandato legislativo, puede estar en la Diagonal de Barcelona, o puede estar al otro lado del teléfono en un despacho de Moncloa. Grecia, la madre que lloró a los filósofos y sus sabios, está bastante cerca. En el Mediterráneo nos conocemos todos y, es difícil la treta y el engaño.
    Me asomo a la ventana, y la bruma de incertidumbre que se sustenta en la atmósfera de Barcelona no me dejan ver los tupidos jardines de la Moncloa. Quizás, es mi subjetiva mirada poco cultivada. O creer, que todo esto es estrategia o táctica tremendista y desorientadora. O igual, dimensión desconocida para ganar tiempo a una recesión que nos flagela más de lo tolerable.



    La derecha se acerca inevitablemente, oyéndose sus pasos como se oían los pasos de las legiones a lo lejos, antes del ataque más feroz e implacable. Pues el ciudadano, puede buscar para su más tranquilo refugio, aparcando sus ideas, el voto práctico y conservador que siempre suele prometer restaurar todos los daños.
    Sigo asomado a mi balcón de una calle cualquiera de Barcelona, y no veo los jardines de Moncloa. Confiarte quería mi voto en tí presidente. Ahora, no sé que concibe mi profesar de ideas nubladas, de visión tibia, que hace bailar mi entendimiento. Pues no quisiera que al final se derrumbara toda mi ilusión de un trozo de vida.
    Sergio Farras, escritor tremendista.

    lunes, 17 de mayo de 2010 a las 13:36

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
(ALCOÓPTICA)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)