Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Ajalvir mejora su casco urbano e infraestructuras

La Comunidad de Madrid ha invertido un total de 30.015 euros a los ayuntamientos para financiar las inversiones necesarias para la prestación de servicios de competencia municipal, en la recuperación y rehabilitación de varios elementos urbanos. En Ajalvir estas ayudas han permitido realizar diversas mejoras en el casco urbano, que han sido visitadas por el director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada.

Actualidad - Ajalvir
07/04/2010 a las 12:53
» UPyD reclama la fusión de municipios obligatoria para localidades con menos de 5.000 habitantes
» Ajalvir ultima su II Concentración Motera Conmota 2011
» El CDS se presentará en 7 municipios de la zona norte en las próximas elecciones

Entre las actuaciones llevadas a cabo, destaca el acondicionamiento y rehabilitación de la fuente ornamental situada en la calle Fuente de la localidad, que se encontraba en un avanzado estado de deterioro, y que por su importancia monumental precisaba una reforma urgente.

La rehabilitación ha consistido en el desmontaje de las piezas de bronce y granito, la demolición de los bordillos de la acera, remodelación de pavimentos, y retirada de las arquetas. También se ha procedido a la instalación de la fontanería para canalizar el agua exterior y el suministro de 6 caños de bronce; así como la instalación del sistema eléctrico y de un circuito de recirculación del agua. Por último, se ha procedido al revestimiento interior y exterior de dicha  fuente.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Amnistía Internacional Tres Cantos: "Shell, ni paga ni limpia")
EUROCOPA 2012
SER Madrid Norte 30 Aniversario
REPORTAJE: ¿Confían los ciudadanos en los bancos?
ENTREVISTA: Vuelve el Pinball, la máquina de juegos que hizo furor en los 80
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)