AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Alcobendas celebra los días grandes de las fiestas de San Isidro

Este fin de semana Alcobendas vive el máximo apogeo de sus fiestas de su patrón. El programa de actos presenta numerosas actividades deportivas, conciertos, teatro, degustaciones, zarzuela y demás propuestas para todos los públicos y bolsillos.

Actualidad - Alcobendas
13/05/2011 a las 18:53
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
Alcobendas celebra los días grandes de las fiestas de San Isidro

Alcobendas celebra los días grandes de las fiestas de San Isidro

Este viernes, a las 20,00 horas, el Teatro presenta el espectáculo “humor gestual” de la compañía Clownic con los mejores sketchs de la historia de Tricicle. Más tarde, en el escenario principal del recinto ferial del Parque de Andalucía, a las 23,00 horas, actuará el grupo musical inspirado en los años 50 Vinila Von Bismark & The Lucky-Dados; mientras que a la medianoche será el turno para el concierto de Jaime Urrutia, fundador de Gabinete Caligari, quien  presentará su tercer disco en solitario. 

Este sábado desde las 11,30 horas, tendrá lugar una Demostración de Bonsái en el Aula de la Naturaleza. Por la tarde, a las 16,00 horas, se celebrará el Torneo Nacional de Rugby a siete senior masculino en el Polideportivo José Caballero. En el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, a las 20,00 horas, podremos disfrutar de la obra de teatro “Días estupendos” con Alfredo Santol. Mientras que en el recinto ferial del Parque de Andalucía,  a las 22,30 horas, actuará el grupo sevillano La Selva Sur, escenario al que después se subirán los Hombres G para presentar los temas de su último disco y clásicos de su discografía. A la medianoche no podrá faltar el tradicional castillo de  fuegos artificiales.

El domingo será el día grande. Desde las 9,00 horas la actividad se traslada a la pradera del pinar de San Isidro, donde al mediodía tendrá lugar la tradicional misa y procesión del santo. A lo largo de la mañana la Asociación Castiza de Alcobendas repartirá rosquillas y limonada entre los asistentes; por su parte, la Casa de Extremadura protagonizará la degustación de productos típicos del cerdo. En cuanto a lo deportivo, a las 9,00 horas, tendrá lugar la final del Campeonato de España Juvenil de Jockey sobre Patines en el pabellón A del polideportivo municipal José Caballero.

Ya por la tarde, a las 19,30 horas, el centro cultural Pablo Iglesias ofrecerá la tradicional zarzuela “La Verbena de La Paloma”. Para los más pequeños, en el escenario del recinto ferial del Parque de Andalucía, a las 12,30 horas, se representará el espectáculo infantil de animación “¡Que salte la plaza!”; mientras que por la tarde, a las 18,00 horas,  será el turno para el “El tesoro de la serpiente guaguadú”. En cuanto a conciertos, a las 21,00 horas, actuará el grupo almeriense El Lunático que presentará su cuatro álbum “Bala Perdía”; finalmente, el broche de oro lo pondrá el deseado Carlos Baute  con canciones tan pegadizas como conocidas al filo de la medianoche.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)