AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Alcobendas celebra por todo lo alto los “X Premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación”

El cambio en los hábitos sociales de vida y en el trabajo ha supuesto una mayor atención de empresas y administraciones para desarrollar políticas efectivas de conciliación. Así, con el objetivo de reconocer las mejores medidas de equidad y promover un modelo de gestión adaptado a los tiempos, el Centro de Arte Alcobendas ha vivido la cita con expectación y premios en dos categorías: JazzTelecom entre las grandes empresas (más de 250 trabajadores) y Pro Activa Formación (menos de 250 trabajadores). Como “Persona o Institución destacada”, la ganadora es la Fundación para la Diversidad y, en la nueva categoría de “Microempresa”, Empieza Consultora.

Actualidad - Alcobendas
01/12/2011 a las 16:56
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Alcobendas celebra por todo lo alto los “X Premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación”
Siguiente: Alcobendas celebra por todo lo alto los “X Premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación”

Alcobendas celebra por todo lo alto los X Premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación

Los premios tienen un objetivo claro: reconocer la labor de las empresas que cuidan la vida laboral y persona de sus trabajadores sabiendo que el beneficio de estas personas repercute en la propia empresa. Y así, con el objetivo de galardonar las mejores medidas tomadas para lograr la equidad, el Ayuntamiento de Alcobendas ha celebrado la cita por todo lo alto. En medio de una gran expectación y con diversas personalidades políticas, económicas y sociales, estos “Premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación han servido para impulsar una necesidad de estos tiempos que vivimos. Premios en dos categorías, JazzTelecom entre las grandes empresas (más de 250 trabajadores) y Pro Activa Formación (menos de 250 trabajadores) y, como “Persona o Institución destacada”, la ganadora es la Fundación para la Diversidad. Este año también se ha incluido la categoría de “Microempresa”, con un nombre propio: Empieza Consultora. Escuchamos al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, a la concejal de Integración e Igualdad de Oportunidades, Mar Rodríguez, y a la concejal de Desarrollo Económico, Elisabetta Bracco. Todos ensalzan la importancia de esta convocatoria.

Estos importantes premios han valorado la representación equilibrada de hombres y mujeres en plantilla, la igualdad retributiva, las acciones dedicadas a conciliar la vida familiar y laboral o la utilización de la publicidad y el lenguaje no sexista.

Alcobendas celebra por todo lo alto los “X Premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación”. Mar Rodríguez, Concejala Integración y Oportunidades de Alcobendas.
Alcobendas celebra por todo lo alto los “X Premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación”. Mar Rodríguez, Concejala Integración y Oportunidades de Alcobendas.
Alcobendas celebra por todo lo alto los “X Premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación”. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas
Alcobendas celebra por todo lo alto los “X Premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación”. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas
Alcobendas celebra por todo lo alto los “X Premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación”. Elisabetta Bracco, Concejala Desarrollo Económico de Alcobendas.
Alcobendas celebra por todo lo alto los “X Premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación”. Elisabetta Bracco, Concejala Desarrollo Económico de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(LIBRERÍA PERNATEL)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER