AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Alcobendas recibe el Premio Plata Iberoamericano de Calidad 2010 FUNDIBEQ

Este reconocimiento de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad ha destacado el trabajo en equipo de un ayuntamiento, el de Alcobendas, que apuesta por unos servicios públicos de calidad para prestar un mejor servicio al ciudadano. Este premio internacional se une a otros tan prestigiosos obtenidos en esta legislatura como el Sello Europeo de Excelencia o Certificado AENOR en el departamento de licencias.

Actualidad - Alcobendas - Balance de Gestión Municipal
03/02/2011 a las 17:51
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Alcobendas recibe el Premio Plata Iberoamericano de Calidad 2010 FUNDIBEQ
Siguiente: Alcobendas recibe el Premio Plata Iberoamericano de Calidad 2010 FUNDIBEQ

Alcobendas recibe el Premio Plata Iberoamericano de Calidad 2010 FUNDIBEQ

Durante la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Argentina se anuncio el Premio Iberoamericano de Calidad 2010, nivel plata, para el ayuntamiento de Alcobendas. El premio que se entrega hoy en Madrid avala la gestión de calidad, modernización e innovación en los servicios públicos del ayuntamiento.

La concejal de Planificación, Organización, Calidad y Contratación, Concha Villalón ha destacado que este premio se suma a otros reconocimientos como los de Transperencia Internacional España; el Sello Europeo de Excelencia en categoría oro que reconoce la calidad del servicio ofrecido al ciudadano y la mejora de la organización; el Premio Europeo a las mejores prácticas en protección de datos; el Certificado AENOR en el departamento de Licencias o el Primer premio a la Excelencia y la Calidad del Servicio Público en la Comunidad de Madrid.

La calidad en la gestión no sólo se ha visto compensada en estos reconocimientos también en el aprovechamiento de los recursos y el ahorro económico. La delegación dirigida por Villalón ha conseguido ahorrar importantes costes a las arcas municipales mediante la renegociación de las contrataciones. 

Desde esta delegación, el ayuntamiento ha cumplido tres de los grandes compromisos electorales del equipo de gobierno como el que los vecinos de las Viviendas Municipales en Alquiler se conviertan por fin en propietarios. Se ha propiciado la adquisición mediante subasta de los trasteros municipales de la calle Islas Bikini y se están desarrollando los trámites necesarios para que las 4.000 personas que tienen concedida una cesión de uso en los aparcamientos para residentes municipales puedan comprar sus plazas.

La calidad en la gestión no sólo se ha visto compensada en estos reconocimientos también en el aprovechamiento de los recursos y el ahorro económico. Concha Villalón, concejal de Planificación, Organización, Calidad y Contratación.
La calidad en la gestión no sólo se ha visto compensada en estos reconocimientos también en el aprovechamiento de los recursos y el ahorro económico. Concha Villalón, concejal de Planificación, Organización, Calidad y Contratación.
Alcobendas recibe el Premio Plata Iberoamericano de Calidad 2010 FUNDIBEQ. Concha Villalón, concejal de Planificación, Organización, Calidad y Contratación.
Alcobendas recibe el Premio Plata Iberoamericano de Calidad 2010 FUNDIBEQ. Concha Villalón, concejal de Planificación, Organización, Calidad y Contratación.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Jose Ordòñez dice:

    Felicitaciones desde Ecuador por los merecidos premios, admiro el esfuerzo por ser mejores y desearìa de ser posible el modelo de implantación vuestra para compartir con algunos municipios en ECUADOR. conozco el lugar cuando realice un Master en Calidad medioambiente en Madrid. gracias.

    domingo, 22 de mayo de 2011 a las 16:48

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)