Las obras se han iniciado esta semana y está previsto que finalicen en el plazo de un mes, tras una inversión de 69.191 euros. Con esta remodelación interior, el Centro de Formación e Inserción Laboral quedará homologado para impartir una mayor oferta formativa con varias especialidades subvencionadas por la Comunidad de Madrid, como el módulo formativo de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, el de atención sanitaria a personas en el domicilio y el de atención sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, entre otras, como destaca el concejal de Educación, Fernando Martínez.
Este centro se inauguró en el año 1992, tiene dos plantas y cuenta con varias aulas de formación, dotadas del material didáctico más apropiado para la enseñanza que imparte, un taller mecánico en la planta baja, una videoteca y varias salas para tareas administrativas. Aquí se Imparten distintos módulos de formación profesional, así como varios talleres de inserción laboral, formación continua para trabajadores de empresas y orientación laboral.
Comentarios
Almudena dice:
Buena iniciativa la que han tomado de reformar el edificio. Tener una buena formación es indispensable para encontrar trabajo hoy en día. Es necesario que se amplíe el cupo de plazas formativas, mucha gente se queda fuera.
https://www.youtube.com/watch?v=4XGXq0ybfC4
martes, 03 de noviembre de 2015 a las 14:42