AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Asociaciones ecologistas contrarias al proyecto del campo para la Ryder denuncian los vínculos familiares de Esperanza Aguirre con el golf

Numerosas asociaciones ecologistas han mostrado su oposición en los últimos meses al proyecto del campo de golf que busca construirse en Tres Cantos como futurible sede de la Ryder Cup. Aunque todas las administraciones han dado el visto bueno y ha recabado todos los permisos medioambientales, estos grupos insisten en denunciar que su creación supondrá un gran perjuicio a una zona de alto valor ecológico y aseguran que tiene fines especulativos ya que en suelo que ahora es público se levantará, por ejemplo, un hotel. Cinco de ellos acaban de hacer públicos los vínculos de muchos familiares de Esperanza Aguirre con este deporte. Algo, aseguran, que coincide con la gran promoción que se está haciendo de él en nuestra región.

Actualidad - Tres Cantos
17/05/2011 a las 18:55
» Gran susto por un incendio en Tres Cantos
» Tres Cantos o la Ciudad de la Ilusión
» Un presupuesto de Tres Cantos “para las personas”
Fotos
foto 1 de 1
Asociaciones ecologistas contrarias al proyecto del campo para la Ryder denuncian los vínculos familiares de Esperanza Aguirre con el golf.

Asociaciones ecologistas contrarias al proyecto del campo para la Ryder denuncian los vínculos familiares de Esperanza Aguirre con el golf.

Ecologistas en Acción, ARBA, El Soto, Jarama Vivo, y GRAMA son las 5 asociaciones que firman una carta donde hacen públicos los vínculos de los familiares de Esperanza Aguirre con el golf. Según esta misiva, su marido Fernando es vicepresidente de la Federación Española, quien promueve el campo de Tres Cantos. Una de sus hermanas, Rocío, es directora de la empresa Madrid Golf. Uno de sus tíos es consejero del Club de Golf La Moraleja. Y así, hasta 6 familiares en total. Los ecologistas aseguran que estos vínculos van en paralelo a la enorme promoción que se ha hecho de este deporte desde que Aguirre gobierna la región.

De esta forma, los ecologistas han dado a conocer los vínculos familiares que la presidenta regional tiene con el golf. Uno de los deportes más promocionados en nuestra Comunidad.  

Asociaciones ecologistas contrarias al proyecto del campo para la Ryder denuncian los vínculos familiares de Esperanza Aguirre con el golf. María Ángeles Nieto, Portavoz Ecologistas en Acción.
Asociaciones ecologistas contrarias al proyecto del campo para la Ryder denuncian los vínculos familiares de Esperanza Aguirre con el golf. María Ángeles Nieto, Portavoz Ecologistas en Acción.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. tricantino dice:

    NO ES DE RECIBO QUE QUIERAN HIPOTECAR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS POR ESQUILMAR UN BIEN ESCASO COMO EL AGUA Y UTILIZARLO PARA UN USO SUPERFLUO COMO ES EL GOLF CUANDO LA PRIORIDAD DEL USO DEL AGUA DEBE SER OTRA. EL SUELO ES PUBLICO DE TODO TRES CANTOS Y NO ES PARA EL LUCRO DE UNOS POCOS. CAMPO SI PERO NO DE GOLF

    martes, 17 de mayo de 2011 a las 22:18

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)