AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Atrapadas por la nieve setecientas familias de Pedrezuela en la urbanización Montenebro

A primera hora de la mañana de este jueves los vecinos de la urbanización Montenebro, a 43 kilómetros de la capital, se han encontrado con que la nieve y el hielo habían cortado la única carretera de salida de esta urbanización de Pedrezuela. Los vecinos denuncian que el ayuntamiento no había esparcido sal en esta salida. El hielo ha provocado el accidente de varios vehículos y un autobús escolar.

Actualidad - Pedrezuela
28/11/2013 a las 17:21
» Teatro, cortometrajes y una mesa redonda entre los actos del 25N
» Vídeos de jóvenes de la Vega del Guadalix protagonizan una campaña contra la violencia de género
» La campaña "Compra, come y gana en Territorio Norte" trae los mejores productos al mejor precio a la zona

Son setecientas familias las que viven en la Urbanización Montenebro de Pedrezuela que se han quedado atrapados por la nieve y el hielo que ha cubierto la única carretera de salida. Los vecinos afirman que esta situación se produce cada año y que a pesar de las previsiones de nieve comunicadas por la AEMET el ayuntamiento no procedió a esparcir sal en esta vía.

Varios vehículos y un autobús escolar han colisionado tras patinar en la calzada helada y han sido los propios vecinos los que han ido retirando nieve y hielo para abrir paso. Además, han ido esparciendo sal y moviendo los coches colisionados como ha confirmado uno de los vecinos afectados.

La alcaldesa de Pedrezuela, Sagrario de la Fuente ha afirmado a SER Madrid Norte que el Plan de Viabilidad Invernal Local estaba activado y que desde las siete de la mañana el ayuntamiento ha actuado atendiendo todas las incidencias que se han producido en la localidad.

Atrapadas por la nieve setecientas familias de Pedrezuela en la urbanización Montenebro. Sagrario de la Fuente, alcaldesa de Pedrezuela.
Atrapadas por la nieve setecientas familias de Pedrezuela en la urbanización Montenebro. Sagrario de la Fuente, alcaldesa de Pedrezuela.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

4 Comentarios
  1. Abitini dice:

    Una palabra: VERGONZOSO.
    Cada año igual, así gestiona los recursos el Ayuntamiento de Pedrezuela. Los vecinos atrapados o con accidentes por culpa de la nieve pagamos nuestros impuestos, y ese dinero se invierte en los toros, en las fiestas y en la calle de la alcaldesa, todo pintado de amarillo alrededor de su casa para que nadie le aparque y le moleste. No se invierte en calidad de vida y seguridad de los vecinos que mantenemos el tren de vida de los incompetentes que gobiernan este municipio.

    jueves, 28 de noviembre de 2013 a las 13:25

  2. CESAR dice:

    MUY VERGONZOSO...!!!
    Todos los años la misma cantinela, abandonados cuando se necesita atención, y requeridos cuando se necesita recaudación. Mientras tanto, viva la vida loca, y gastemos en carteles luminosos (todos los municicpios del PP de la zona los tienen) fiestas, policía municipal sobredimensionada e inconpetente, salvo para denunciar a los vecinos, etc... Ah, y si todo lo que se nos ocurre cuando una carretera tiene problemas, es cortarla, mejor vayanse a casa y dejennos sólos, que llevamos decenas de años sin que nadie venga y nos las arreglamos, y ahora, cuando viene alguna autoridad o gente uniformada, es para fastidiar...

    jueves, 28 de noviembre de 2013 a las 16:38

  3. María dice:

    La Sra. Alcaldesa, podrá contar lo que quiera, de casta política le viene al galgo, pero esto en Pedrezuela se repite cada vez que nieva.
    Comparto la crítica que hacer César, la policía municipal, salvo excepciones, ni preveen, ni resuelven ni ... Eso sí, persiguen a los vecinos por ser víctimas de lo que el Ayto. ha propiciado (falta de espacio y callejuelas), no dejes el coche 1 minuto aparcado, SIN ESTORBAR , que ahí están ellos. Los que van por la zona urbana a 90, esos deben ser invisibles.
    Lástima de pueblo, lo han convertido en cutrilandia!

    jueves, 28 de noviembre de 2013 a las 18:12

  4. jose dice:

    En los últimos años ha subido el IBI un 400% y en esto se lo gasta "la Alcaldesa". En sus mariscadas porque CADA AÑO ESTAMOS PEOR.

    Y LOS IMPUESTOS SUBEN, Y NOSOTROS PEOR, la que vive bien es su señorísima Alcaldesa... ojalá se atragante entre comilona y comilona.

    viernes, 29 de noviembre de 2013 a las 01:39

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.