Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Cobeña prepara el programa de “Termalismo social del Imserso”

Las inscripciones pueden realizarse en la Mancomunidad de Servicios Sociales situada en la Casa de la Cultura, de modo que los interesados disfrutarán de tratamientos saludables en los balnearios elegidos.

Actualidad - Cobeña
31/12/2010 a las 13:15
» Todo listo para los cursos de tenis, pádel y natación en la localidad de Cobeña
» Cobeña recibirá una unidad móvil de DNI
» Accidente mortal en Cobeña

Ser pensionista del Sistema de la Seguridad Social por los conceptos de jubilación y de invalidez, no padecer trastornos mentales graves que alteren la convivencia en los establecimientos, poder valerse por sí mismo, precisar los tratamientos termales solicitados y carecer de contraindicación médica para recibirlos: son algunos requisitos para participar en el programa de “Termalismo social del Imserso” para 2011 en Cobeña.

Asimismo, la persona interesada podrá ir acompañada del cónyuge o de la persona con quien conviva en relación de pareja siempre y cuando se realice la inscripción dentro del plazo indicado. Desde febrero hasta el mes de agosto, hay diversos turnos cuya prioridad depende de la puntuación y las solicitudes de balneario y fechas. Hasta el 17 de enero se abre el plazo de inscripción.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Amnistía Internacional Tres Cantos: "Shell, ni paga ni limpia")
ENTREVISTA: Vuelve el Pinball, la máquina de juegos que hizo furor en los 80
SER Madrid Norte 30 Aniversario
EUROCOPA 2012
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
REPORTAJE: ¿Confían los ciudadanos en los bancos?
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)