AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Colmenar será el centro de una manifestación antitaurina el 28 de agosto

Colmenar Viejo es uno de los pueblos más conocidos dentro de la Comunidad de Madrid por su tradición taurina. De hecho, posee la segunda plaza más grande de la región después del coso de las Ventas. También posee un ingente número de monumentos dedicados a la tauromaquia. Por ello, ha sido el lugar elegido por los antitaurinos para llevar a cabo una nueva manifestación el 28 de agosto.

Actualidad - Colmenar Viejo
16/08/2010 a las 13:06
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Víctor Matellano llevará el western a la Cabalgata de Colmenar Viejo
» Por una Navidad limpia “No saquen la basura el 24 y 31 de diciembre”
Fotos
foto 1 de 1
Colmenar será el centro de una manifestación antitaurina el 28 de agosto.

Colmenar será el centro de una manifestación antitaurina el 28 de agosto.

Aseguran que Colmenar Viejo es uno de los focos más importantes de la región en cuanto a las corridas de toros. Por ello quieren mostrar a finales de este mes su oposición a lo que consideran una tortura animal. Los antitaurinos han organizado una concentración en la explanada  frente a la plaza de toros que se realizará  el sábado 28 de agosto a las cinco y media de la tarde. 

Ello coincidirá con la corrida de toros que tendrá lugar una hora después con motivo de las Fiestas de ese municipio. Por tanto, habrá también encuentro entre los detractores y los defensores de la Fiesta. Una manifestación pacífica que seguro que levanta muchas pasiones en ambos bandos.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

19 Comentarios
  1. juaticiaparalosanimales dice:

    COLMENAR ANTITAURINO

    lunes, 16 de agosto de 2010 a las 18:16

  2. el gran pessotto dice:

    pero porque quieren tocar los cojones de esa manera???
    aqui les estaremos esperando preparados.

    martes, 17 de agosto de 2010 a las 20:50

  3. Z.7 dice:

    Como se aburre la gente no?
    Venga manifestaros, que seguro que suspenden la Feria...
    Os podiais ir a dormir la resaca, que es la hora de la siesta y dejar a la gente tranquila.
    Domingueros fuera de Colmenar

    miércoles, 18 de agosto de 2010 a las 08:02

  4. stoichkov dice:

    Estos antitaurinos no dejan de tocar los huevos ni el las fiestas de Nuestra Reme.... preparaos para lo que os viene encima, vaqueros con ondas acertarán en vuestras cerradas cabezas...

    miércoles, 18 de agosto de 2010 a las 11:30

  5. stoichkov dice:

    Estos antitaurinos no dejan de tocar los huevos ni el las fiestas de Nuestra Reme.... preparaos para lo que os viene encima, vaqueros con ondas, peñas enteras en vuestra contra, abuelitos con garrotes...jejej..voy a sacarme la entrada sólo por ésto.

    miércoles, 18 de agosto de 2010 a las 11:32

  6. J dice:

    anda quedaos en casa que aqui no se os ha perdido nada, si venis lo unico que vais hacer es cobrar y no es dinero que no conoceis a los de colmenar.
    PD. estareis mas monines en casa.

    lunes, 23 de agosto de 2010 a las 16:17

  7. rebeca dice:

    vaya! Veo que los unicos argumentos que sois capaces de utilizar son los de la violencia.

    Esta claro quien es quien, no hace falta decir mas. No se puede esperar mucho mas de gente para la que cultura es bajar a madrid solo a los toros y no han leido un libro en su vida.

    ESpaña antitaurina ya!

    jueves, 26 de agosto de 2010 a las 18:39

  8. justiciaparalosanimales dice:

    Podréis insultar, podreis amenazar, podréis usar la violencia, esto es todo lo que sabeis hacer, pero no podreis callar la voz de los que no tienen voz, de los que son torturados sin piedad, porque el movimiento por el derecho de los animales es imparable, en Cataluña, en Colmenar y en todo el mundo.

    COLMENAR ANTITAURINIO.

    jueves, 26 de agosto de 2010 a las 20:19

  9. HITO dice:

    AUN QUEDAN MUCHO GAÑAN SUELTO EN COLMENAR VIEJO, PERO LO QUE ES REAL ES QUE CADA VEZ VA MENOS GENTE A LOS TOROS, Y A LOS QUE NOS AMENZAN , VEREMOS SI TIENEN HUE... ESOS GAÑANES. SOMOS MAS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL EN COLMENAR Y TAURINOS, COMO VECINO DE COLMENAR ME NIEGO A SER TERCERMUNDISTA.

    viernes, 27 de agosto de 2010 a las 11:55

  10. Pedro dice:

    Me temo que mas de unos van a salir mal parados.Estos no saben donde se meten. Esto se pone interesante.jejeje

    viernes, 27 de agosto de 2010 a las 16:37

  11. Mario dice:

    Yo soy de Colmenar y vamos gente a la concentración. Esto, señores, se va a acabar, y les da rabia. Si os quereis divertir tirar piedras con ondas (jajajjaj) al campo a latas de cerveza pero dejar a los animales en paz. los unicos que provocais nuestra presencia sois vosotros con vuestras torturas. no me vale eso de ir a tocar los cojones. la gente que va a sitios donde apredrean mujeres a quejarse tambien van a tocar los cojones??? a ver si maduramos de una vez. la vida devuelve todo lo que haces. lo bueno y lo malo.

    sábado, 28 de agosto de 2010 a las 14:32

  12. Carlota dice:

    Soy de Colmenar, nací aquí, y soy ANTITAURINA. Antitaurina y española. Acabo de llegar de la manifestación, y he sentido pena y vergüenza por la forma de comportarse de los taurinos. Insultos y violencia, nada más. ¿Pero qué se puede esperar de quien disfruta de la tortura de un animal?

    sábado, 28 de agosto de 2010 a las 19:43

  13. frananimalista dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=TnrCvjhGqdQ
    en ese video podeis ver la actitud de los taurinos, por la cual alguno fue reducido y abandonamos el pueblo escoltados!

    domingo, 29 de agosto de 2010 a las 18:09

  14. sara dice:

    Vaya pues resulta q los que salisteis mal parados fuisteis vosotros que hasta la policía tuvo que cargar por demostrar CERO INTELIGENCIA Y MUCHA VIOLENCIA, no hay mas q decir, todó quedó en su sitio

    domingo, 29 de agosto de 2010 a las 18:20

  15. Edu dice:

    Una vez finalizada la manifestación, de nuevo se demuestra que los antitaurinos no sólo están en contra de la tortura y asesinato impune de animales, si no, además, contra la violencia de toda índole. Mantuvieron el tipo a pesar de las continuas agresiones verbales de muchos de los allí presentes (los que no saben razonar, tienen que recurrir a la violencia). Sin embargo, y a pesar del intento de agresión física de uno de los presentes (por cierto, un 10 a las fuerzas de orden público que, imparcialmente, velaron de forma impecable por todas las personas que estuvimos allí), los manifestantes se limitaron a permanecer quietos con sus pancartas y manifiestos en contra de la violencia contra los animales. Soy nacido en Colmenar y quiero mucho a mi pueblo y a mi país, pero, cuando somos noticia por esta barbarie que algunos se empeñan en calificar como "Fiesta Nacional", me avergüenzo profundamente de ello. Espero que en un futuro cercano, todas las personas sean capaces de razonar y ver cómo la violencia de cualquier tipo (verbal o física, contra personas o contra animales) sólo supone bajar más escalones en la escalera de la inteligencia, y pronto acabemos con estos lamentables espectáculos.
    Ánimo a todos los que apoyáis esta causa y ójala todos esos "taurinos" sigan razonando igual, por medio de la violencia, ya que así nos darán cada vez más la razón a los que apostamos por una convivencia pacífica y sin daño contra ningún ser vivo.

    domingo, 29 de agosto de 2010 a las 22:18

  16. rebeca dice:

    BRAVO

    lunes, 30 de agosto de 2010 a las 11:28

  17. Carlota dice:

    Pues sí, bravo, Edu. Bravo al grupo de antitaurinos. Porque no solo hubo violencia e insultos, llegaron incluso a las amenazas de muerte. Vergonzoso. Pensar que son mis vecinos...

    lunes, 30 de agosto de 2010 a las 14:32

  18. vanesa dice:

    lo que es vergonzoso es como se manifiestan en contra de la fiesta pero luego si les gusta comer rabo de toro con patatas, debe de ser mas digno para los toros que les maten con descargas eléctricas que si no se la dan bien estan agonizando mientras lo intentan una y otra vez que a darles una oportunidad de que a pesar de que ellos van a morir por lo menos tambien pueden hacer mucho daño al ser humano, lo que si que se deberia hacer es no afeitarlos para que la lucha fuese mas igual, viva la fiesta y la tauromaquia, y no todos los taurinos somos unos catetos porque vosotros lo unico que haceis es insultar y provocar.

    miércoles, 01 de septiembre de 2010 a las 19:33

  19. pilar dice:

    estoy contigo vanesa, ademas si quitan las corridas esa raza desaparecera.. y eso es mirar por ellos? la cosa es protestar pero luego no piensan en las consecuencias, no piensan que desaparecerian, tampoco que muchisima gente come de los toros, y encima que apenas ahi trabajo que quieren mas gente para el paro o que? y porque no se manifiestan tambien delante de los mataderos a protestar porque ahi se matan muchisimos animales todos los dias, pero como eso es para comer... entonces no pasa nada no? esto si que es vergonzoso, no pensar en el trabajo y esfuerzo de mucha gente que se gana el sueldo con esto, vosotros sois los ignorantes, que vais a tener toritos de mascota para que no desaparezcan? si no os gusta cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero dejar de tocar los huevos y no vayais a ninguna corrida, que sea esa vuestra manera de protestar pero sin tocar las narices. porque no os vais a protestar por el paro? pienso que eso es mas importante... viva colmenar y sus toros

    viernes, 03 de septiembre de 2010 a las 11:12

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS