AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

C´s Sanse reclama la construcción de un Centro Atención Primaria en Dehesa Vieja

La formación de Miguel Ángel Martín Perdiguero ha presentado dos mociones para el próximo pleno municipal sobre materia sanitaria y que ya recogía en su programa electoral. La primera insta a la Comunidad de Madrid a la “inmediata construcción” de un Centro de Atención Primaria en el barrio de Dehesa Vieja y la segunda solicitará al gobierno municipal la compra de una nueva ambulancia para Protección Civil.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
01/09/2015 a las 16:43
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Fotos
foto 1 de 1
C´s Sanse reclama la construcción de un Centro Atención Primaria en Dehesa Vieja

C´s Sanse reclama la construcción de un Centro Atención Primaria en Dehesa Vieja

Ciudadanos insiste en que los vecinos de Dehesa Vieja están reclamando un nuevo Centro de Atención Primaria en este barrio que ha visto crecer rápidamente su población y que ha provocado la saturación de los centros de salud de V Centenario y Rosa de Luxemburgo. Denuncia, Miguel Ángel Martín Perdiguero que en estos centros a los que acuden los vecinos de Dehesa Vieja se producen retrasos de citación, de atención a domicilio y de urgencia, en definitiva una grave pérdida de calidad asistencial que solo se solucionaría con la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria en el nuevo barrio.

Martín Perdiguero ha recordado que desde el año 2010 está reservada y cedida una parcela en el barrio para esta infraestructura sanitaria. Un centro que además de aliviar la carga asistencial en el resto, serviría para atender no sólo a los vecinos de Dehesa Viejo sino también a los de Tempranales. 

La otra moción sanitaria es una petición al ejecutivo local actual; la intención de C´s es que se incluya en los presupuesto para 2016 una partida económica para la compra de una nueva ambulancia para Protección Civil. Martín Perdiguero ha explicado que una de las dos ambulancias con las que cuenta Protección Civil en Sanse cumplirá sus diez años de vida útil según la legislación. 

 

C´s Sanse reclama la construcción de un Centro Atención Primaria en Dehesa Vieja. Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz Ciudadanos Sanse (I)
C´s Sanse reclama la construcción de un Centro Atención Primaria en Dehesa Vieja. Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz Ciudadanos Sanse (I)
C´s Sanse reclama la construcción de un Centro Atención Primaria en Dehesa Vieja. Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz Ciudadanos Sanse (II)
C´s Sanse reclama la construcción de un Centro Atención Primaria en Dehesa Vieja. Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz Ciudadanos Sanse (II)

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Luis Guil dice:

    Con todos mis respetos, lo que en mi pinión la formación C´s Sanse tiene que hacer de manera inmediata, es decir en este preciso momento, ¡Ya!, puede que desgraciadamente mañanao dentro de un rato ya sea tarde y estemos lamentándonos(léase si el 20 de agosto de 2008 el indebido accidente de Spanair se hubiera retrasado tan solo unos segundos más), es eliminar como puede hacerlo, esa ilegal y por tanto en aviación terrorífica Servidumbre Aéronáutica (Huella de Ruido) correspondiente a esas innumerables "Rutas de Salidas" en plural, pero que popularmente se las conoce en singular como la "Ruta del Radial 322º", en cuyo interior "Legalmente" pero de manera algo más que terrorifica con el permiso de la DGAC, fueron construidas las viviendas de La Dehesa Vieja, Hospital Infanta Sofia, Oficinas, Centros Comerciales, etc., etc., además de las ya existente, La Granjilla, F.F. del Fresno, Club de Campo, Ciudalcampo, etc., etc.,

    Luis Guil

    miércoles, 02 de septiembre de 2015 a las 10:30

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"