AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Cubián y Salazar, hombres fuertes del gobierno de Alcobendas; El empleo y el desarrollo económico quedan en manos de Elisabetta Bracco

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha dado a conocer la composición de su gobierno tras ser reelegido en su cargo. Ramón Cubián y Pablo Salazar seguirán siendo los hombres fuertes de su equipo, mientras que Elisabetta Bracco tendrá la responsabilidad de dirigir una de las carteras más importantes: la del empleo y el desarrollo económico. Cultura recae en manos de Luis Miguel Torres.

Actualidad - Alcobendas
13/06/2011 a las 18:35
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Cubián y Salazar, hombres fuertes del gobierno de Alcobendas; El empleo y el desarrollo económico quedan en manos de Elisabetta Bracco
Siguiente: Cubián y Salazar, hombres fuertes del gobierno de Alcobendas; El empleo y el desarrollo económico quedan en manos de Elisabetta Bracco

Cubián y Salazar, hombres fuertes del gobierno de Alcobendas; empleo en manos de Elisabetta Bracco

Ramón Cubián seguirá siendo la mano derecha del alcalde Ignacio García de Vinuesa en esta legislatura. Ejercerá de primer teniente de alcalde, portavoz del gobierno, coordinador adjunto, y concejal de Urbanismo, Vivienda, Obras y Licencias. El segundo teniente de alcalde será Pablo Salazar, que coordinará el equipo de gobierno y seguirá con la cartera de Deportes, además de presidir el Patronato Municipal. Ambos salen aún más reforzados en sus funciones.

Mónica Sánchez será tercera teniente de alcalde y concejal de Familia y Bienestar Social, Inspección de Salud y Consumo. Además, presidirá el Patronato de Bienestar Social. Otra mujer, Concepción Villalón ejercerá de cuarta teniente de alcalde, dirigirá la secretaría del pleno, y la concejalía de Planificación, Calidad, Organización, Asesoría Jurídica y Patrimonio. Agustín Martín será quinto teniente de alcalde y concejal de Economía, Hacienda y Contratación.

Paloma Cano dirigirá la concejalía de Medioambiente, Mantenimiento de la Ciudad, Servicios Públicos y Transporte Público. Cultura, Juventud e Infancia correrán a cargo de Luís Miguel Torres, que también presidirá el Patronato Socio Cultural. Marifé Palacio tendrá la cartera de Cooperación y presidirá el Distrito Urbanizaciones. Mar Rodríguez, será concejal de Integración e Igualdad de Oportunidades. Fernando Martínez dirigirá Educación y Recursos Humanos. Y Alberto Hervías, Innovación y Participación Ciudadana.

Por último, Elisabetta Bracco tendrá la cartera de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio, una de las más importantes. Además será presidenta del Distrito Empresarial. La concejalía del Distrito Centro será para Lucrecia García y la del Norte para José Alvariño. La constitución de Alcobendas como Gran Ciudad permite además nombrar la figura de consejero delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil.  José Félix Gómez Gómez ha sido elegido como tal.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.