AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Danza clásica y teatro infantil protagonistas del TACA este fin de semana

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas nos brinda la oportunidad el sábado de disfrutar de la primicia del último montaje de la Compañía Nacional de Danza, bajo la renovada dirección de José Carlos Martínez; mientras que el domingo acoge el espectáculo “Tortuga, la Isla de Teodoro” dirigido al público familiar.

Cultura y ocio - Alcobendas
22/02/2013 a las 16:53
» Las pinturas de Ángel Hisado en el Centro Anabel Segura
» La semana del snooker llega a la localidad de Alcobendas
» Juan Magan y Fórmula V protagonizan la gran noche de las fiestas de San Isidro
Fotos
foto 1 de 1
Danza clásica y teatro infantil protagonistas del TACA este fin de semana.

Danza clásica y teatro infantil protagonistas del TACA este fin de semana.

Unas semanas antes de estrenar oficialmente su nueva propuesta en el Teatro Real de Madrid, la Compañía Nacional de Danza la mostrará al público de Alcobendas. Un programa ecléctico que reúne piezas de estilos y orígenes muy diferentes donde la creatividad, la originalidad y la pasión en la interpretación quedan patentes una vez más. Una ocasión especial para comprobar el cambio de rumbo de la compañía hacía una danza más clásica sin abandonar su prestigioso repertorio contemporáneo, gracias a la nueva dirección de José Carlos Martínez. El telón se alzará este sábado a las 20,00 horas y las entradas cuestan 11 y 16 euros.

Al día siguiente será el turno para la compañía La Pera Llimonera Teatre que pondrá sobre las tablas del TACA el montaje “Tortuga, la Isla de Teodoro” para disfrutar el familia. Una representación que narra la historia de un pescador y un trotamundos que se conocen en el muelle de un puerto y descubren que sus abuelos fueron piratas. Una cita programada a las 18,00 horas por una entrada de 4 ó 6 euros.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LA RADIO DE NUESTRO TIEMPO. UN TIEMPO DE CAMBIOS.
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
ENTREVISTA: Chus León nos presenta su disco-libro “Nacida para soñar”.
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED: "Secuelas psicológicas tras diez años de secuestro" por Rosana y Mónica Pereira.
MUNDO 2.0: SER Madrid Norte 89.6 FM lanza su aplicación para los dispositivos móviles Android.
ENTREVISTA: La pasión de un amante del fútbol en estado puro, en el nuevo libro de Maldini.
LA CALLE OPINA: ¿Se abre la puerta a la clonación humana?
NORTE ECONOMÍA: Los emprendedores pueden solucionar sus dudas en nuestro espacio de empleo.
ENTREVISTA: España es pionera en aceptación de nuevos modelos de familia.
LOS NÚMEROS UNO DE LA HISTORIA DE LA HISTORIA DE LOS 40 PRINCIPALES: Madonna y Eurovisión, protagonistas de “Los números uno de la historia de 40 Principales”.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ZOO DE MADRID: Campamentos de Verano.
MODA Y BELLEZA: Diseños solidarios exclusivos de Alejandro Lucadamo en nuestra sección de moda.
CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE 2
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
FAUNIA: Campamentos de Verano.