AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Diez alcaldes del norte de Madrid analizan en común el presente y futuro de la zona

Diez alcaldes y otros representantes del Partido Popular de 15 municipios de la zona norte han mantenido una importante reunión en El Molar para analizar la actualidad, buscar soluciones comunes e impulsar iniciativas conjuntas. Entre los proyectos más destacados que se trataron la denominación de origen de los vinos de la zona, una declaración institucional pidiendo mediación en el conflicto de los conductores de ALSA, la ampliación del tercer carril de la A-1 o un nuevo acceso al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Actualidad - Algete - El Molar - San Agustín del Guadalix - San Sebastián de los Reyes - Soto del Real
07/04/2014 a las 18:23
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
Fotos
foto 1 de 1
Diez alcaldes del norte de Madrid analizan en común el presente y futuro de la zona

Diez alcaldes del norte de Madrid analizan en común el presente y futuro de la zona

Entre los asuntos el alcalde de El Molar y convocante de esta reunión, Emilio de Frutos anunció que en breve presentará de forma definitiva ante la Denominación de Origen de Vinos de Madrid el proyecto en el que participan 11 municipios, cuatro bodegas y decenas de productores de uva de la zona norte bajo la calificación “Ribera del Jarama”. 

En esta reunión también se ha firmado una declaración institucional donde se solicita que se tomen las medidas oportunas y que medie el gobierno regional para que cese de la huelga de la empresa de autobuses ALSA. Los conductores llevan un mes de huelga, las negociaciones no avanzan y son numerosos los vecinos que se están viendo afectados. 

Entre los temas que se tratarán en próximas citas se encuentran la ampliación del tercer carril de la A-1, la llegada del tren de cercanía hasta Algete, San Agustín de Guadalix y Soto del Real, solicitar que el Ministerio se haga cargo de los repetidores de TDT, un nuevo acceso al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes desde la A-1, el impulso del sello de calidad turística en la zona, apoyar el Tren Turístico de la Sierra Norte o conseguir que los embalses sean navegables para fomentar el deporte de vela en la comarca.

La reunión también sirvió para recordar la importancia de las elecciones europeas.

Diez alcaldes del norte de Madrid analizan en común el presente y futuro de la zona. Emilio de Frutos, alcalde de El Molar (I)
Diez alcaldes del norte de Madrid analizan en común el presente y futuro de la zona. Emilio de Frutos, alcalde de El Molar (I)
Diez alcaldes del norte de Madrid analizan en común el presente y futuro de la zona. Emilio de Frutos, alcalde de El Molar (II)
Diez alcaldes del norte de Madrid analizan en común el presente y futuro de la zona. Emilio de Frutos, alcalde de El Molar (II)

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Yo dice:

    Solamente ver las peticiones que se hacen se da cuenta enseguida cualquier avispado lector de las deficiencias que hay en esta zona tan abandonada de Madrid... Las carreteras son indecentes, sobre todo la que existe entre San Agustín y Colmenar, peligrosísima y donde no hay ninguna actuación que haya mejorado su trazado, muy peligroso, y que acerque esta zona de la sierra con la más importante de Navacerrada, DESDE LA ÉPOCA DE LA república HAY UN INTENTO DE HACER UNA CARRETERA ENTRE EL MOLAR Y TALAMANCA
    , EL JARAMA POR MEDIO, QUE AÚN HOY ESTÁ SIN PROYECTO Y QUE ACERFCARÍA ESTA ZONA CON GUADALAJARA Y ALCALÁ DE HENARES....EN FIN, EN ESTE PUEBLO DE EL MOLAR HAY EN CONSTRUCCIÓN UNA CASA DE LA CULTURA DESDE HACE 18 AÑOS, CON UN GASTO DE 500.000 EUROS, QUE ESTÁ PARALIZADA....ES QUÉ NO ES CLARO QUE EL PPA NO PUEDE GESTIONAR EL PROGRESO DE LA ZONA? ¿ES QUÉ ALCOBENDAS NO ES UNA PRUEBA, Y SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, DE LO QUE ES UNA GESTIÓN EFICIENTE DE LA IZQUIERDA, PUES EN TODO ESTE TIEMPO SON LAS DOS CIUDADES QUE MÁS HAN PROGRESADO EN ESPAÑA?

    martes, 08 de abril de 2014 a las 12:56

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.