AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Dos detenidos por el asesinato de un joven en las fiestas de Torrelaguna este fin de semana

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres acusados de haber causado en la madrugada del sábado la muerte de un joven de 21 años en el municipio de Torrelaguna. El suceso se produjo en plenas fiestas patronales tras una reyerta en la que el fallecido fue apuñalado con un arma blanca. El Ayuntamiento ha decidido no suspender las fiestas para no dar "protagonismo a los culpables".

Actualidad - Torrelaguna
07/09/2015 a las 18:28
» Torrelaguna reclama al gobierno regional 1,2 millones de euros del Plan PRISMA
» Condenado a un año de prisión un empresario de Algete por verter aguas contaminadas a un estanque
» Torrelaguna luce una recuperada Capilla del Cristo en la iglesia de Santa María
Fotos
foto 1 de 1
Dos detenidos por el asesinato de un joven en las fiestas de Torrelaguna este fin de semana

Dos detenidos por el asesinato de un joven en las fiestas de Torrelaguna este fin de semana

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que los supuestos autores del homicidio son dos varones de nacionalidad española, al igual que la víctima. Agentes del grupo de Homicidios de Tres Cantos han llevado a cabo el arresto.

Los servicios de emergencia recibieron a las 4.30 horas de la madrugada del sábado un aviso por un herido durante una reyerta en la calle Cava de Torrelaguna. El joven presentaba una herida por arma blanca en el área cardiaca de unos 3 centímetros de profundidad. Tras muchos minuto de reanimación, el equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento.

El Ayuntamiento de Torrelaguna ha emitido un comunicado en las últimas horas en el que ha condenado "enérgicamente" el suceso y manifestado su "total y absoluta repulsa". La corporación ha ordenado que continúen los festejos programados para no permitir que el homicidio "condicione el desarrollo normal" de la vida de la localidad.

El municipio, una localidad de poco menos de 5.000 habitantes, ha guardado cinco minutos de silencio y ha declarado en un pleno extraordinario dos días de luto oficial.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Alfredo Espinosa López dice:


    Me parece una decision equivocada y desafortunada por parte del Ayuntamiento. Denota poca delicadeza moral y falta de solidaridad moral con lks familiares y allegados del joven asesinado.

    Supongo que habrá sido una decisión de la Corporacion Municipal en Pleno. Y que no haya sido una decision propia, individual y personal de su Alcalde que,si es el mismo que yo conoci hace 8 años, con personalidad ausente, alejada de los sentimientos del pueblo y con interese muy claros.

    Si es la misma persona que conoci y del que conocia su trayectoria politica, no me me extraña su decisión de no suspender las Fiestas Locales de Torrelaguna como señal de duelo por el joven asesinado, porque ,si es el que yo conoci entonces, fue el causante de hundir en una profunda depresión y crisis de ansiedad a su Secretario Municipal de carrera titular, y por ello, motivó su cambio de destino, por rechazar e ignorar todos sus informes juridicos en temas trascendentales de condiciones para la contrataciones, de cambio de criterios ,sobre la marcha de las adjudicaciones.

    Aquel Alcalde que conoci hace 8 anos era "maquiavelico" por su sutilidad para conseguir sus fines, y tambien sucumbió ante él, y fue causante, igualmente, de la dimisión del Arquitecto Municipal titular, y poder así contratar a un Arquitecto eventual para sustituirle, por evidentes discrepancias con el primero sobre la interpretación de las Ordenanzas Urbanisticas Municipales y la aprobacion de una Modificación Puntual de las las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Torrelaguna con criterios claramente especulativ, a comienzos de la década pasada, antes del "pinchazo de la burbuja" para aumentar el casco urbano y la aprobación de nuevas promociones urbanísticas de configuración y alcance desmesurada y gigantesca para el crecimiento urbanistico natural de una población que no llega a los 5.000 htes.

    martes, 08 de septiembre de 2015 a las 16:59

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
(ALCOÓPTICA)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)