AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Durante el primer semestre de 2014 se realizarán las obras para la instalación del MUNCYT en el antiguo CosmoCaixa Alcobendas

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología ha iniciado el proceso de licitación de proyecto, dirección de obra y tramitación de licencias para la implantación de sus oficinas y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas. El pliego recoge que las obras para acondicionar el edificio del Museo de la Ciencia se desarrollarían durante el primer semestre de este año y contempla la ampliación de la zona administrativa para acoger 61 trabajadores de la fundación. La inversión prevista es de 76.000 euros a cargo de los fondos asignados para este año a esta fundación adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad.

Actualidad - Alcobendas
14/01/2014 a las 16:54
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
Durante el primer semestre de 2014 se realizarán las obras para la instalación del MUNCYT en las instalaciones del antiguo CosmoCaixa Alcobendas. Foto: Plano de la actuación en el Museo de la Ciencia de Alcobendas

Durante el primer semestre de 2014 se realizarán las obras para la instalación del MUNCYT en las instalaciones del antiguo CosmoCaixa Alcobendas. Foto: Plano de la actuación en el Museo de la Ciencia de Alcobendas

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología adjudicará en las próximas semanas la contratación de la redacción de proyectos, dirección de obra y tramitación de licencias para la implantación, actividad y funcionamiento de su sede y del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en el edificio “Museo de la Ciencia” en Alcobendas.

El pliego de condiciones técnicas recoge que se prevén ocupar 675 metros cuadrados, ampliables a 110 m2, de la primera planta del edificio para puestos de trabajo de la fundación. Esta zona ocuparía las áreas administrativas del actual museo, el office de personal y parte de la cafetería – queda abierta la ampliación futura en el espacio de la tienda-  definiéndose 61 puestos de trabajo, salas de reunión, salas técnicas y servicios comunes. La intención es redefinir el espacio, con el fin de constituir a una zona de oficinas abierta y unitaria.

El documento al que ha tenido acceso SER Madrid Norte recoge la importancia que darán a la gestión y ahorro energético o la intención de la FECYT de reutilizar el mobiliario de puestos de su actual sede.

El pliego recoge la definición de mamparas, decoración específica de Dirección General, señalítica, cartelería, rótulos en fachada, estores o el alumbrado de zonas específicas.

Además marca unos plazos de ejecución muy concretos; en seis semanas desde la adjudicación tendrán que estar redactados los proyectos y durante el primer semestre de 2014 se desarrollarán las obras.

En cuanto al presupuesto, la inversión prevista es de 76.000 euros con cargo a los fondos asignados para el ejercicio 2014 por la FECYT a “Gastos de Estructura y del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología”. 17.000 euros para la redacción de los proyectos de implantación; 32.000 euros para la redacción del proyecto de ejecución y proyecto de actividad y seguridad y salud; 5.000 euros para la licitación de la obra; 16.000 para los servicios de Dirección de Obras y de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de estas y 6.000 euros como máximo para la gestión y tramitación de licencias.

Durante el primer semestre de 2014 se realizarán las obras para la instalación del MUNCYT en el antiguo CosmoCaixa Alcobendas. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas.
Durante el primer semestre de 2014 se realizarán las obras para la instalación del MUNCYT en el antiguo CosmoCaixa Alcobendas. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
(LIBRERÍA PERNATEL)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS