AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Duras críticas del PSOE a la gestión del equipo de Gobierno

Los socialistas de Alcobendas han celebrado un encuentro con los medios de comunicación para hacer balance del mes de junio en la ciudad. Su portavoz ha realizado una dura crítica a la gestión del Partido Popular. Rafael Sánchez Acera ha insistido en que el Alcalde tiene obligación de buscar una solución con la Comunidad ante la situación del Balonmano Alcobendas, al que ha calificado como el emblema del deporte en la localidad.

Actualidad - Alcobendas
25/06/2009 a las 13:17
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Duras críticas del PSOE a la gestión del equipo de Gobierno
Siguiente: Duras críticas del PSOE a la gestión del equipo de Gobierno

Duras críticas del PSOE a la gestión del equipo de Gobierno

La Comunidad no puede mirar hacia atrás en este asunto y el Alcalde de Alcobendas tiene obligación de pedir a los responsables regionales apoyo para el equipo que representa a todo el balonmano de Madrid. Es lo que le pide Rafael Sánchez Acera al Alcalde de Alcobendas, a quien ha criticado duramente por el papel que está jugando en el tema del Balonmano Alcobendas. Según el portavoz del PSOE, Vinuesa puede hacer mucho más que abonarse al club.

En su comparecencia con los medios, Acera también ha criticado asuntos como el de las obras de la farmacia de la mancomunidad de la Estrella Polar, la condena al Concejal de Seguridad Alberto Hervías, o la situación de la residencia Atrevida.

Duras críticas del PSOE a la gestión del equipo de Gobierno. Rafael Sánchez Acera, Portavoz del PSOE de Alcobendas.
Duras críticas del PSOE a la gestión del equipo de Gobierno. Rafael Sánchez Acera, Portavoz del PSOE de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Un frustrado del deporte dice:

    El deporte de Alcobendas: La Moraleja C.F.

    Valdelasfuentes, Fundal, Balonmano, Baloncesto, Hockey, Rugby, Atletismo, Ciclismo, Voleybol, una población mayoritariamente practicante de la actividad física y todo ello en manos de una familia de “ricos” de nuestra ciudad.

    Salazares, Páramos, Salazares con Páramos, concejalías con presidencias de clubes, concejalías con direcciones generales de fundaciones, direcciones generales de fundaciones con presidencias de clubes y el Sr. Alcalde, desde su atalaya de la Moraleja abriendo las puertas del deporte de nuestra ciudad al Sr. López Viejo, a ese preboste del deporte madrileño, a ese honradísimo gestor del deporte de nuestra Comunidad y modelo de vecino de la Moraleja.

    El Sr. López Viejo nos “regaló” grandes cosas como esa maravilla que supone el enorme avance en la gestión deportiva de poner dinero en época de crisis para celebrar el grandioso evento que es el Torneo de la C.A.M. de Baloncesto, cosa que no hace ni Fuenlabrada, teniendo equipo ACB.

    Gracias Sr. López Viejo. Qué grandiosos eventos, qué maravillosas inauguraciones, con o sin espías. Qué tremenda gestión debieron realizar entre usted y nuestro queridísimo alcalde para conseguir la temporada pasada aquellos 400.000 euros que mantuvieron a nuestro balonmano en Asobal.

    Gracias Sr. López Viejo por acercar a nuestra ciudad a grandísimas empresas como Licuas. Nos hacía mucha falta, evidentemente; es notorio el déficit de iniciativa privada y apoyo al deporte que nuestra ciudad ha sufrido a lo largo de la historia.

    Gracias, insigne vecino de la Moraleja. Mientras, dos añitos aparcando nuestros coches en ese miserable barrizal que era el aparcamiento del Polideportivo José Caballero. Nuestros queridos y solidarios vecinos de la Moraleja no parece que hayan protestado demasiado por ello. Seguramente esto serviría para embadurnar el nombre de quien les regaló éste deporte que poco a poco están destruyendo.

    En lugar de mejorar las instalaciones que se han quedado obsoletas o impracticables, grandes eventos y construcción de pistas de paddle y aparcamientos por y para la iniciativa privada en terrenos públicos y campitos de hierba artificial en la Moraleja.

    En lugar de apoyar a las asociaciones locales, subvenciones para otras que se han permitido utilizar el nombre de nuestra ciudad estando domiciliadas fuera de ella y jugando a crear grandes clubes de fútbol para que las eminentes familias que dirigen nuestro deporte jueguen a Florentinos, con un poquito de arroz y otro de pizza.

    Estos señoritos futuros prebostes de nuestro deporte, familiares o amigotes de nuestro querido concejal, no duden de que tienen como primer objetivo “eliminar” a todos los que puedan hacerles sombra y ser testigos de sus actos, como son la utilización del deporte para sus negocios de “importación” del extranjero de jóvenes, quienes tras pagar interesantes cantidades de dinero se trasladan a los chalets de las promociones que no han conseguido vender para vivir allí mientras estudian y practican fútbol, convencidos sin duda de que van a ser fichados por algún grande.

    Sr. Vinuesa, su subsede olímpica murió el día que puso el deporte de nuestra ciudad en manos de sus amigos de la Moraleja, a quienes lo único que les importa del deporte es asistir a los palcos y entregas de premios en grandes eventos, como a usted.

    Sr. Vinuesa, sus amigos de la Moraleja, con su concejal al frente regalan campos a unos, ponen cortapisas a otros, apoyando a sus amigotes y familiares, Salazar, Paz, Páramo, telepizzeros, arroceros, etc., al tiempo que ahogan a otros que han estado muchísimos años dando parte de sus vidas y un enorme esfuerzo por el deporte de nuestra ciudad.

    Sr. Vinuesa, sus amigos de la Moraleja lo único que buscan es crear ese gran club, aprovechándose de los apoyos que a lo largo de la historia de Alcobendas otros han conseguido para el deporte de nuestra “Gran Ciudad”. Con ello podrán ser importantes y no unos ricachones mediocres, como son ahora, a quienes todo les ha caído por herencia o a través de la Vicaría.

    Sr. Vinuesa, el final de todo esto va a ser “La Moraleja C.F.”, la caída de otros deportes que han llevado nuestro nombre por toda España durante años, la desaparición de Fundal, motor de nuestro deporte, en beneficio de otras fundaciones con otros intereses, y un deporte “de paletos ricachones”. Viva el fútbol cutre.

    sábado, 27 de junio de 2009 a las 18:15

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)