AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El alcalde acusa a los sindicatos de querer estropear la inauguración del Centro de Arte de Alcobendas

Los sindicatos se han manifestado a las puertas del Centro de Arte Alcobendas en el día de su inauguración. Cerca de 40 personas han protestado con pitos y pancartas por la externalización en la gestión de los servicios de esta infraestructura. El propio alcalde, Ignacio García de Vinuesa, no ha dudado en salir a la calle donde les ha acusado de mentir y de querer reventar la inauguración de un espacio que, ha dicho, es de todos los ciudadanos.

Actualidad - Alcobendas
16/11/2010 a las 18:33
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: El alcalde acusa a los sindicatos de querer estropear la inauguración del Centro de Arte de Alcobendas
Siguiente: El alcalde acusa a los sindicatos de querer estropear la inauguración del Centro de Arte de Alcobendas

16 SINDICATOS

Los sindicatos insisten en que la gestión de los servicios del centro se va a externalizar y han protestado con una sonora pitada de dos horas durante toda la inauguración.

El alcalde Ignacio García de Vinuesa ha salido a la calle, donde ha insistido en que este es un espacio público de los vecinos y que la concentración sólo buscaba estropear la inauguración.

 El PSOE, además, ha presentado 500 firmas para pedir que este lugar lleve el nombre de Carlos Muños Ruiz.

El alcalde acusa a los sindicatos de querer estropear la inauguración del Centro de Arte de Alcobendas. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas.
El alcalde acusa a los sindicatos de querer estropear la inauguración del Centro de Arte de Alcobendas. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas.
El alcalde acusa a los sindicatos de querer estropear la inauguración del Centro de Arte de Alcobendas. Mariano Cañas, Presidente Comité  Empresa del Ayuntamiento de Alcobendas.
El alcalde acusa a los sindicatos de querer estropear la inauguración del Centro de Arte de Alcobendas. Mariano Cañas, Presidente Comité Empresa del Ayuntamiento de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

7 Comentarios
  1. anonimo dice:

    ¿Como es que no estaban trabajando todos lod que pitaban y protestaban?
    ¿Son liberados?Ahora me lo explico.Queda dicho.

    martes, 16 de noviembre de 2010 a las 19:10

  2. 4m dice:

    Pues , aunque no lo creas la gente tambien trabaja por las tardes o incluso de noche .
    La parte que me corresponde contestar es que el motivo por el que me estaba manifestando era por el anteproyecto que esperanza aguirre tiene y que esta apunto de aprobar sobre las medidas de nuevas , en la que incluye la eliminacion del consejo de la Juventud de la comunidad de madrid , el unico organo que representa a los jovenes ante las administraciones , el cual no es consultivo como dicen sino participativo..

    miércoles, 17 de noviembre de 2010 a las 00:17

  3. prosinecki dice:

    Como es que protestan, solo porque una infraestructura pagada con dinero público se convierte en un negocio privado, a no solo se externaliza el servicio que este da, supongo que la empresa concesionaria del servicio no espera obtener ningún beneficio. Entonces tenemos que pagar el servicio y el beneficio de la concesionaria, que chollo para Alcobendas. Mañana quiero poner un negocio Vinuesa paga la reforma del local que yo me quedo con los beneficios.

    miércoles, 17 de noviembre de 2010 a las 08:00

  4. anonimo dice:

    Estaban trabajando, defendiendo lo público, lo de todos, por eso pitaban, a quien quita los sueldos de manera ilegal a los trabajadores del Ayto y pitando a la empleada pública liberada para ocupar el cargo de Presidenta de la comunidad de Madrid. ¿cuantos cargos de confianza tiene este Ayto? ¿Cuanto costo el concierto de ayer? ¿Cuantos vecinos fueron?. Queda dicho, ahora esta explicado

    miércoles, 17 de noviembre de 2010 a las 12:32

  5. Anonimo dice:

    ¿Cuantos cargos de confianza quedaron fijos y blindados puestos por el anterior alcalde?¿Cuantos realmente trabajan en el ayuntamiento?.¿Por que no decimos lo que cobra un liberado?Yo quiero serlo.Aparte ¿que titulacion tienen ?:Cuando sepamos de economia y administracion de empresas hablamos.

    miércoles, 17 de noviembre de 2010 a las 18:10

  6. victor m dice:

    Queda dicho.....Este señor esta haciendo de Alcobendas un cortijo para los amiguetes con un concierto pagado por todos los vecinos solo para amigos....Privatizado como lo esta el auditorio gestionado por empresas privadas que a su vez se lo gestiona otra contrata. Teniendo vecinos de alcobendas en para, que los contrate el ayuntamiento y lo gestione el municipio, saldra mas barato.

    martes, 23 de noviembre de 2010 a las 21:45

  7. uno del barrio dice:

    yo no soy sindicalista, ni liberado ni entiendo de eso, soy un vecino q vive enfrente de el centro de arte, q sufrio las obras y todo lo que esto acarrea, me molestaron bastante lo pitidos, ya q empezaron por la mañana y no pararon hasta la noche, de 40 personas nada, eran mas de 100, los conte desde mi ventana.y la mayoria eramos vecinos de la calle.
    y los apoyo.nosotros el barrio centro, sufrimos las obras, y este degenerado, con dinero nuestro, se marco una fiesta privada de inauguracion a la q solo podian asitir personas q tuvieran pase vip, yo fui a la puerta y me dijeron sin pase vip, no se puede pasar, mañana estara abierta definitivamente para el gran publico, y pregunte, pero quiero ver el concierto de ahinoa arteta y me dijeron , es solo para personalidades, este alcalde se gasto una pasta en pagar el chache de esta cantante ,canapes y demas. porque no se convoco una especie de sorteo entre toda alcobendas, para q una represenatcion de vecinos de cada distrito pudiera asistir? lo hizo mal mal,. el barrio centro esta cabreadisimo con esta inauguracion al estilo meoyorkino, y encima va y lo privatiza? cuando nos quieran cobrar la entrada, y demas, veremos.yo llore por no poder entrar y no ser vip, pude ver el centro los dias qestuvo abierto y despues del famosos martes, pero coño, a mi tambien me hubiera gustado asistir a ver el concierto,podria haber hecho la misma fiesta privada solo para politicos, pero no traer a alguien como arteta y pagarla de neustro dinero.un asco.y lo dicho, la mayoria de la gente q estaba enfrente dando la murga, eran los de mi bloque, asi q a callar-

    miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 00:14

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(LIBRERÍA PERNATEL)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)