Los servicios públicos trabajan para devolver a la normalizar las zonas afectadas tras los “actos vandálicos” que el propio alcalde ha denunciado en su perfil de Facebook. El regidor asegura que “deberemos adoptar medidas más drásticas” para frenar los actos de vandalismo que se están sucediendo en la ciudad”. Una de las zonas afectadas ha sido el parque de El Hormiguero, que ha sufrido importantes destrozos. Ignacio García de Vinuesa ha colgado en la Red fotografías de cómo ha quedado este espacio público.
También en su perfil de Facebook, el Ayuntamiento ha denunciado otro acto que considera de “vandalismo extremo”. 40 enredaderas han sido cortadas de las pérgolas de la calle Fantasía, que no podrán reponerse hasta otoño y tardarán más de un año en volver a dar sombra.
Numerosos ciudadanos han pedido en las redes sociales contundencia con los causantes de estos destrozos.
Comentarios
Kaleño dice:
Curioso, en el barrio centro de Alcobendas llevamos años con problemas peores gracias al pasotismo de nuestro alcalde, y nunca ha denunciado nada ni ha tomado medidas al respecto, eso sí para hacerse la fotito en el Centro de Arte que no falte...
lunes, 07 de septiembre de 2015 a las 16:10