AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El alcalde de Alcobendas reclama urgentemente la depuración de cualquier actividad delictiva relacionada con la política

Ignacio García de Vinuesa ha sido así de tajante ante una pregunta de los internautas sobre el Caso Gürtel en la entrevista digital de Elpais.com. El regidor alcobendense también ha anunciado su intención de volver a ser candidato del PP en las próximas elecciones y ha hecho un repaso por los asuntos más importantes de la actualidad de la ciudad.

Actualidad - Alcobendas
08/04/2010 a las 18:38
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
El alcalde de Alcobendas reclama urgentemente la depuración de cualquier actividad delictiva relacionada con la política

El alcalde de Alcobendas reclama urgentemente la depuración de cualquier actividad delictiva relacionada con la política

García de Vinuesa ha sido protagonista de la entrevista digital de Elpais.com en la que a preguntas de los internautas sobre el Caso Gürtel se ha mostrado tajante; “Los corruptos tienen que salir inmediatamente de la política, y ser juzgados y, en su caso, condenados…reclamo urgentemente la depuración de cualquier actividad delicitiva relacionada con la política”

También ha insistido en su intención de presentarse como candidato a la alcaldía de Alcobendas en las próximas elecciones, anunciando que si consiguiera revalidar su mandato sería el último.

Ignacio García de Vinuesa ha confirmado que las obras del Parque Empresarial de Valdelacasa estarán terminadas antes de final de año, ha anunciado que en Fuentelucha se construirá un nuevo centro cívico, una nueva Universidad Popular, un colegio público y una escuela infantil y ha marcado para dentro de dos meses la puesta de la primera piedra del centro de Salud de Valdelasfuentes.

En la entrevista digital de El País.com, el regidor alcobendense ha defendido que tanto este centro de salud como el de Arroyo La Vega se financien con los fondos estatales del Plan E adelantando la inversión a la Comunidad de Madrid, competente en esta materia. García de Vinuesa afirma que el gobierno regional tendrá que revertir este dinero en futuros proyectos para el municipio.

El alcalde ha defendido el trabajo del concejal de Seguridad Ciudadana, ha destacado la transparencia de la administración local de su ciudad, ha destacado el plan director de la bicicleta y hasta ha aceptado casar a un internauta homosexual.

Pueden consultar la entrevista digital completa en http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=6492&k=Ignacio_Garcia_Vinuesa

 

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Pilar de Alcobendas dice:

    Entiendo que nuestro alcalde no estuviera en la Asamblea de Madrid cuando la diputada Pilar Sanchez, de otro grupo politico, peguntó a la Sra. Figar sobre la desaparición de nuestra sección. Entiendo menos, la ausencia del Sr. García de Vinuesa, en nuestra manifestacíon,en calidad de Alcalde, al fin y al cabo el pleno entero acordó respaldarnos el otro día. El contestó por la mañana y por la tarde, nosotros estabamos de concentración.

    Nous sommes ici, además de Yes, We Want. Gracias

    lunes, 12 de abril de 2010 a las 19:59

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)