San Sebastián de los Reyes ha sido el municipio protagonista en las entrevistas especiales con los regidores del norte de Madrid con motivo de este cierre de año. El regidor, Manuel Ángel Fernández ha hecho un balance agridulce de un año marcado por la crisis económica pero que no ha frenado los proyectos de la ciudad.
El acalde de Sanse ha insistido en que la austeridad en el gasto se ha fijado como lección del día a día del trabajo y las decisiones del equipo de gobierno. Afirma, Fernández que han ahorrado lo máximo posible, no se han subido los impuestos y se han realizado importantes inversiones que están transformando la ciudad.
El gobierno del Partido Popular en la localidad se enfrenta a 2011 con un cierto pesimismo por “lo que pueda venir del ejecutivo de Zapatero” y criticando duramente las restricciones en el endeudamiento de las administraciones locales o los problemas de las transferencias estatales.
Manuel Ángel Fernández ha destacado como uno de los grandes proyectos del próxima año la finalización de las obras en la avenida de los Reyes Católicos a la altura de San Onofre, donde además de situará el monumento a los fundadores de la ciudad.
El regidor ha insistido en que seguirán apostando por la adecuación de carriles bici, el soterramiento de contenedores o iniciar inversiones en las urbanizaciones como el nuevo centro de Barrio en el Club de Campo.
Comentarios