AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El alcalde de Tres Cantos afirma que “los mercados ya han reflejado la llegada de Rajoy”

José Folgado que ocupó varias secretarías de Estado en el Ministerio de Economía del gobierno de Aznar ha afirmado que la llegada de Mariano Rajoy a la presidencia ya ha empezado a reflejarse positivamente en los mercados. Vaticina un primer semestre muy duro pero confía plenamente en que el equipo económico de De Guindos generará la confianza que necesita España para salir de esta profunda crisis económica.

Entrevista - Tres Cantos
27/12/2011 a las 15:51
» Jesús Moreno, candidato del PP en Tres Cantos, un hombre de familia
» Lydia Martínez, candidata del PSOE Tres Cantos, vecina y reivindicadora de una ciudad mejor
» Dos jóvenes esquiadores de Tres Cantos hacen historia en este deporte
Fotos
foto 1 de 1
El alcalde de Tres Cantos, José Folgado ha pasado por las entrevistas especiales de Navidad en SER Madrid Norte

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado ha pasado por las entrevistas especiales de Navidad en SER Madrid Norte

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado ha reconocido que hay una preocupación de base muy clara entre la ciudadanía; no hay oportunidades de empleo, la económia no crece y la situación de las pequeñas y medianas empresas es muy complicada. Confía en que los ciudadanos darán un voto de confianza al nuevo gobierno de Rajoy, conscientes de que las medidas van a ser duras.

El regidor tricantino, que ocupó puestos de alta responsabilidad en el Ministerio de Economía del gobierno de Aznar ha insistido en que nos queda un semestre muy duro, pero necesario para generar la confianza que España necesita. “Una cirugía que nos devolverá a niveles económicos aceptables” ha afirmado José Folgado.

En cuanto a la economía local, Folgado ha insistido en que está saneada, el ayuntamiento no ha firmado ninguna póliza de endeudamiento a medio o largo plazo. En Tres Cantos, ha dicho el regidor se ha marcado el IBI más bajo de su historia gracias a la deuda cero.

Tras años de inversiones en nuevas infraestructuras el próximo 2012 estará marcado principalmente por el saneamiento y mantenimiento de la ciudad y sus servicios. José Folgado ha pedido a 2012 salud y el propósito de hacer un poco más felices a los que nos rodean.

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado afirma que los mercados ya han reflejado la llegada de Rajoy. Entrevista completa en Hoy por Hoy Madrid Norte.
El alcalde de Tres Cantos, José Folgado afirma que los mercados ya han reflejado la llegada de Rajoy. Entrevista completa en Hoy por Hoy Madrid Norte.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. vecina de tres cantos dice:

    Y por eso nuestro alcalde, con la sensibilidad que le caracteriza ha reducido todas las partidas a servicios sociales, como medida de ahorro, se ha subido el sueldo poderosamente a él y algo menos al resto de concejales. Y por eso, a pesar de que mi IBI según él no sube, desde 2009 ha subido de 400 euros a 550 redondeando cifras. Su "cirugía" le permite hablar de su horquilla salarial como un derecho y de la horquilla salarial de los empleados del Ayuntamiento a él plin. La doble moral, le permite hacer afirmaciones como que el Ayuntamiento no se ha endeudado "a medio o largo plazo" cuando ha solicitado un crédito de 2 millones. Para aquellos que lo duden: http://www.iutrescantos.org/index.php?option=com_content&view=article&id=73:izquierda-unida-los-verdes-hace-balance-de-4-meses-de-mandato&catid=39:iu-tres-cantos&Itemid=62

    miércoles, 28 de diciembre de 2011 a las 11:17

  2. Arturo dice:

    Muy objetivo el comentario de la "vecina de Tres Cantos". Atribuye todos los males del mundo al actual alcalde cuando la mayoría de los ciudadanos le reconocen el fuerte impulso que le ha dado a Tres Cantos en los últimos 4 años y que fue refrendado por los tricantinos en las urnas hace escasamente 7 meses. Le recuerdo que más de la mitad de los votantes eligieron la lista del PP encabezada por José Folgado y que eso no es ninguna casualidad...
    Esta señora no se ha enterado todavía de la crisis que atraviesa España y de la que Tres Cantos no es ajeno aunque esté mucho mejor que la mayoría de los municipios precisamente por la gestión eficaz del señor Folgado.
    Tampoco que el alcalde cobra un sueldo muy discreto y que si el IBI ha subido ha sido por la revisión catastral realizada por el Ministerio de Economía no por el señor alcalde, quien bajó el tipo del 0,513 al 0,461, congelándolo ahí desde hace ya tres años para que no grave más a los vecinos.

    miércoles, 04 de enero de 2012 a las 09:32

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER