AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El alcalde socialista de Soto afirma que ha encontrado facturas y servicios al ayuntamiento “sin contrato ni concursos de adjudicación”

El nuevo alcalde de Soto del Real, Juan Lobato ha afirmado que en esta primera fase de auditoria del ayuntamiento han detectado un gran volumen de facturas sin crédito presupuestario sobre servicios al ayuntamiento “sin contrato ni concurso de adjudicación”. Lobato quiere conocer la situación económica real para trabajar desde hay en la buena dirección. Denuncia además que no se ha producido “un traslado de poderes natural” sino que se ha encontrado “todos los despachos vacíos” tras décadas de gobierno del Partido Popular.

Actualidad - Soto del Real
18/06/2015 a las 16:42
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Dimite el concejal de C´s de Soto del Real “para no perjudicar al partido”
» Adesgam traslada al director general de Turismo la situación y necesidades de la Sierra de Guadarrama
Fotos
foto 1 de 1
El alcalde socialista de Soto afirma que ha encontrado facturas y servicios al ayuntamiento “sin contrato ni concursos de adjudicación”

El alcalde socialista de Soto afirma que ha encontrado facturas y servicios al ayuntamiento “sin contrato ni concursos de adjudicación”

El Partido Socialista ganó las elecciones en Soto del Real arrebatándole el gobierno al Partido Popular de Encarnación Rivero. Es la primera vez en la historia de la democracia que Soto tendrá un alcalde socialista, por su simbolismo en la investidura contó con la presencia de Ángel Gabilondo.

El nuevo alcalde, Juan Lobato ha confirmado en Hoy por Hoy Madrid Norte que los primeros días de su gobierno han sido muy complicados porque no se ha producido “un traslado de poderes natural” y se han encontrado “los despachos completamente vacíos”.

El nuevo regidor ha iniciado la legislatura con una primera fase de auditoria que le permita conocer la situación económica real del municipio. Lobato ha confirmado que le preocupa haber encontrado “un importante volumen de facturas” que no tienen crédito presupuestario, “ni contrato o concurso público” que las sostenga”. 

Lobato ha querido destacar los grandes profesionales que está encontrado en los técnicos municipales que están no solo colaborando con el nuevo gobierno explicándoles la situación de cada materia sino también aportando ideas y propuestas a desarrollar.

El alcalde socialista de Soto afirma que ha encontrado facturas y servicios al ayuntamiento “sin contrato ni concursos de adjudicación”. Juan Lobato, alcalde de Soto del Real
El alcalde socialista de Soto afirma que ha encontrado facturas y servicios al ayuntamiento “sin contrato ni concursos de adjudicación”. Juan Lobato, alcalde de Soto del Real

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. Carmen molinero sedano dice:

    Eso no es nada con lo que se puede encontrar, la anterior alcaldesa, Encarna, quería mucho a todos los sotorreños y tanto abrazo y tantos besos tienen su precio. A nosotros para devolvernos cien euros que dejamos de fianza por unas pequeñas obras que estábamos haciendo en nuestro jardín , estuvimos más de 2 meses dando paseos al ayuntamiento.

    viernes, 19 de junio de 2015 a las 08:37

  2. isidro dice:

    He so llo I.T.loesperaba como otras cosas q eiran viendo y enterandose.amedida q balla pasando el tiempo gue se pongan aber contratos iberan mas como pudiera ser lo del Canal.y otras prestaciones de obreros y.de cosas en las colonias y sobre todo en las gue anvivido.algunos de ellos y ella.la sinberguenza.d Dñ.Ribero

    viernes, 19 de junio de 2015 a las 21:17

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(ALCOÓPTICA)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)