AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El ayuntamiento de Alcobendas advierte a UPyD que sin no rectifica sobre los contratos con Cofely les llevaran a los juzgados

UPyD afirmaba esta semana que Cofely, una de las empresas implicadas en la operación Púnica, consiguió un contrato con el ayuntamiento de Alcobendas sin ser la oferta más barata. El ayuntamiento de Alcobendas, que ya puso a disposición de los medios de comunicación la documentación sobre estas adjudicaciones, ha solicitado a UPyD que rectifique o acudirán a los tribunales y les acusan de “mentir y difamar por rédito político”.

Actualidad - Alcobendas
17/12/2014 a las 16:29
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
El ayuntamiento de Alcobendas advierte a UPyD que sin no rectifica sobre los contratos con Cofely les llevaran a los juzgados

El ayuntamiento de Alcobendas advierte a UPyD que sin no rectifica sobre los contratos con Cofely les llevaran a los juzgados

UPyD denunciaba que el contrato de 105.145 euros que consiguió Cofely con el ayuntamiento de Alcobendas no era la oferta más barata del concurso de adjudicación. La formación ha pedido en retiradas ocasiones la puesta en marcha de una auditoría externa e independiente que aclare todo lo relacionado con las adjudicaciones a empresas vinculadas con la trama de corrupción Púnica.

Desde el ayuntamiento de Alcobendas han acusado al grupo municipal de UPyD de mentir “por segunda vez” sobre el contrato que el ayuntamiento de Alcobendas firmó con Cofely en el año 2012, en concreto para la instalación de un nuevo sistema de humectación en edificio TN-9 en la calle Anabel Segura.

En un comunicado del ayuntamiento se afirma que la primera vez UPyD afirmó que sólo se había presentado una empresa y ahora afirman que la oferta de Cofely no fue la más barata. En ambos casos, afirma el portavoz del gobierno, Ramón Cubián “la formación magenta miente”.

Cubián ha explicado que en un procedimiento negociado no intervienen políticos, son los técnicos los que despliegan el proceso y quienes elevan su propuesta de adjudicación. Por tanto, afirma Cubián “su ataque va en contra de los criterios técnicos de personal municipal con más de 25 años de experiencia”.

El ejecutivo local ha pedido a UPyD que rectifique y le ha advertido que si está situación de “difamación constante” persiste acudirán a los tribunales. Además, Ramón Cubián afirma que están perjudicando enormemente el buen nombre de la ciudad de Alcobendas y que “el que miente y difama por rédito político es un delincuente”

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Apolonio Roselló dice:

    Supongo que los otros ayuntamientos demostradamente implicados también han tenido criterios técnicos de personal municipal con más de 25 años de experiencia (con menos años serán igual de apreciables sus informes), y sin embargo….....tatatatatatata, algo han tenido que ver los políticos que periqueaban.
    Además, D.Ramón Cubián se ha definido al dedillo “el que miente y difama por rédito político es un delincuente”, se debe olvidar de sus vergonzosos insultos hacia UPyD en las sesiones del Pleno, burlando el respeto obligado por y hacia la propia institución para la que trabaja
    Ahhh también para definirse!!!, utiliza sin pudor para estos insultos, la revista pública municipal Sietedías pagada con los impuestos de todos los vecinos de Alcobendas.

    jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 19:11

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)