AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El Colegio Base de Alcobendas, campeón del mundo de atletismo escolar femenino

El Colegio Base de Alcobendas se ha proclamado en China campeón del mundo de atletismo escolar en categoría femenina, tras competir con los representantes de otros 24 países. La competición, convocada por la Federación Internacional de Deporte Escolar, se ha celebrado en la ciudad china de Wuhan junto a los juegos escolares asiáticos.

Deportes - Alcobendas
03/07/2015 a las 13:52
» Doble ración del mejor basket en Alcobendas
» Abiertas las inscripciones para la San Silvestre de Alcobendas
» Voley femenino, balonmano y hockey, en el puente de la Constitución
Fotos
foto 1 de 1
El Colegio Base de Alcobendas, campeón del mundo de atletismo escolar femenino

El Colegio Base de Alcobendas, campeón del mundo de atletismo escolar femenino

El Colegio Base obtuvo el título femenino con 717 puntos, en un campeonato en el que participaron países de gran tradición atlética como Inglaterra, Alemania, Italia o Australia. Por su parte, las atletas Nerea Makoli, Irene Oliván, Claudia Rodríguez, Ana Pérez, Ainoha Ocón y Claudia Prieto consiguieron la medalla de oro por delante de los colegios de Turquía y China Taipei, que completaron el podio. Además de esta medalla de oro por equipos, las atletas del Colegio Base han obtenido excelentes resultados en el plano individual. 

Nerea Makoli consiguió la medalla de oro en longitud, Claudia Prieto plata en esta misma prueba, Ainhoa Ocón plata en altura, Nerea Makoli bronce en 100 metros vallas y Claudia Prieto bronce en 100 metros lisos.

El Colegio Base de Alcobendas, campeón del mundo de atletismo escolar femenino. Juan de Santiago, director Colegio Base
El Colegio Base de Alcobendas, campeón del mundo de atletismo escolar femenino. Juan de Santiago, director Colegio Base

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.