AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El equipo de Gobierno de Sanse niega que los vecinos de Tempranales tengan que asumir el mantenimiento de las zonas verdes

El equipo de gobierno de San Sebastián de los Reyes puso fin hace unos días a la polémica suscitada en torno a la entidad de conservación del barrio de Tempranales. Ésta será constituida como marca la ley, pero los vecinos no tendrán que asumir ningún gasto de mantenimiento. Ahora el Ayuntamiento ha vuelto ha confirmar que nadie tendrá que pagar nada, a pesar de que el PSOE les acusa de que sí serán los ciudadanos los que se encargarán del mantenimiento de las zonas verdes.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
17/12/2013 a las 18:48
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Fotos
foto 1 de 1
El equipo de Gobierno de Sanse niega que los vecinos de Tempranales tengan que asumir el mantenimiento de las zonas verdes

El equipo de Gobierno de Sanse niega que los vecinos de Tempranales tengan que asumir el mantenimiento de las zonas verdes

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha enviado una carta a todos los vecinos del barrio de Tempranales informándoles de que no tendrán que asumir ningún coste de los gastos de mantenimiento de la entidad urbanística de conservación. Sin embargo, el PSOE asegura que el Ayuntamiento tiene pensado no asumir el coste del mantenimiento de las zonas verdes del barrio. Al parecer, el 4 de diciembre se realizó una Mesa de Contratación donde se adjudicó este servicio a la empresa Urbaser, excluyendo las zonas verdes de este barrio. Para ellos, es la prueba de que el Partido Popular se niega a asumir el mantenimiento de estos espacios.

El equipo de Gobierno asegura que los vecinos no asumirán el coste de mantener las zonas verdes de Tempranales y considera que el PSOE ha vuelto a realizar una acusación falsa. Insiste en que los costes entidad serán asumidos por el Ayuntamiento y que, respecto a las zonas verdes, éstas van a estar incluidas en el nuevo contrato parques y jardines y que los vecinos no tendrán que pagar nada.

De esta forma, el equipo de Gobierno ha querido desmontar las acusaciones de los socialistas de la ciudad a este respecto.

El equipo de Gobierno de Sanse niega que los vecinos de Tempranales tengan que asumir el mantenimiento de las zonas verdes. José María Pérez Vasco, concejal medio ambiente  de S.S. de los Reyes.
El equipo de Gobierno de Sanse niega que los vecinos de Tempranales tengan que asumir el mantenimiento de las zonas verdes. José María Pérez Vasco, concejal medio ambiente de S.S. de los Reyes.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Rosa dice:

    ¿Pero qué titular es ese?

    Últimamente a los titulares de la SER Madrid Norte se les ve un poco el plumero... No es propio de un medio de información, no? Mucho menos uno del grupo PRISA. Y vaya copia-pegas que se hacen últimamente directamente de las NdP de los partidos. Un poquito de rigor periodístico, señores. Que el asunto Tempranales es muy fácil de entender. Es un Ayuntamiento que nos la quiere colar, no les ayuden. Se lo agradeceríamos mucho.

    Un saludo. Espero que no tengan reparo en publicar este comentario!

    martes, 17 de diciembre de 2013 a las 12:05

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(LIBRERÍA PERNATEL)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER