AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El ex alcalde socialista de Alcobendas propuesto como candidato único de UPyD a las primarias del municipio

José Caballero no tendrá oponente en unas primarias que decidirán el candidato de UPyD a la acaldia de Alcobendas en las próximas elecciones de mayo de 2011. Antes, el próximo 23 de octubre tendrá que ser ratificado al menos por el 50% de los afiliados del partido de Rosa Diez en la localidad. Caballero ha necesitado que el Comité Local de UPyD le propusiera como candidato a las primarias en Alcobendas, al no cumplir el requisito de ser afiliado desde hace el menos seis meses.

Actualidad - Alcobendas
07/10/2010 a las 19:03
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
El ex alcalde socialista de Alcobendas propuesto como candidato único de UPyD a las primarias del municipio

El ex alcalde socialista de Alcobendas propuesto como candidato único de UPyD a las primarias del municipio

Caballero ha pasado por los micrófonos de Hora 14 Madrid Norte donde ha explicado que hace unos meses planteó a UPyD su colaboración en el proyecto, el programa y las expectativas del partido de Rosa Díez en la Comunidad de Madrid.

El ex alcalde socialista, ha insistido en que para el lo más importante son los ciudadanos, sus necesidades, sus problemas y el futuro de una gran ciudad como Alcobendas.

El coordinador del Consejo Local de UPyD en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz ha confirmado que ningún otro afiliado se ha postulado para competir con José Caballero por la candidatura a la alcaldía de Alcobendas por el partido de Rosa Diez.

El 50% de los afiliados de UPyD en Alcobendas tendrán que ratificar la candidatura de José Caballero en el proceso de primarias que se celebrará el próximo 23 de octubre.

El ex alcalde socialista de Alcobendas, José Caballero propuesto como candidato único de UPyD a las primarias del municipio (I)
El ex alcalde socialista de Alcobendas, José Caballero propuesto como candidato único de UPyD a las primarias del municipio (I)
El ex alcalde socialista de Alcobendas, José Caballero propuesto como candidato único de UPyD a las primarias del municipio (II)
El ex alcalde socialista de Alcobendas, José Caballero propuesto como candidato único de UPyD a las primarias del municipio (II)

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

13 Comentarios
  1. vecino dice:

    ¿Esta es la regeneracion democratica que UPyD lleva 2/3 años vendiendonos?

    Con candidatos como este han perdido la poca credibilidad con la que contaba UPyD. Y han demostrado una vez mas que UPyD es solo Rosa Diez y nada mas.

    UPyD YA NO ENGAÑA A NADIE.

    jueves, 07 de octubre de 2010 a las 22:04

  2. MPL dice:

    Mi voto lo tienen. Vamos a por la alcaldia!!!

    jueves, 07 de octubre de 2010 a las 23:56

  3. Vecino 2 dice:

    Estoy de acuerdo con el primer comentario.

    Solo quiero añadir que además saltandose las normas, no lleva ni 6 meses afiliado y puede presentarse porque le ha propuesto el cómite local. Pues a este cómite le pediria que se informase bien de esta persona que han propuesto ya que ya en su día estuvo 6 meses inhabilitado como alcalde.

    Con mi voto que no cuenten.

    viernes, 08 de octubre de 2010 a las 09:13

  4. Yan dice:

    Toda la razón al comentario de "vecino".

    ¿Estos son los que hablaban de regeneración política?

    Mal debe estar la cosa cuando recurren al exalcalde que estuvo 30 años en la poltrona y que ha rebasado con mucho la edad de jubilación...

    viernes, 08 de octubre de 2010 a las 13:09

  5. vecino 3 dice:

    En la noticiaanterior, en cadena ser, podemos leer que el Sr. Vinuesa ha perdido el día de hoy en un acto promocional, poniendo la primera piedra... eso cierto vecinos eso sí es regeneración democrática gastar el dinero de los alcobendeses en ceremonias de autobombo completamente improductivas...

    Lo que tampoco es regeneración política es el comportamiento indecente del Sr. Vinuesa cobrando más que el Presidente del gobierno y que el Presidente autonómico, gobernando de espaldas a los vecinos de Alcobendas desde su despacho. No es regeneración política que por hacer favores a la señora Aguirre los vecinos se hayan tenido que pagar el nuevo centro de salud siendo una competencia autonómica, que se de la espalda a lo bomberos, que se desprecie la enseñanza pública como con la Sección lingüística del Severo Ochoa. Esos son los dudosos "logros" de este gobierno que ha demostrado ser incapaz y falto de todo impulso.

    Y por eso UPyD se convierte en la alternativa necesaria, la única alternativa, para devolver a Alcobendas el lugar de excelencia que se merece lanzando un mensaje en positivo y propuestas, propuesta y propuestas en favor de los 112.000 vecinos.
    Y para ello UPyD en Alcobendas cuenta con el mejor equipo de trabajo. Con un posible cabeza de lista cuya gestión al frente del Ayto. ha sido reconocida el múltiples ocasiones y un grupo de trabajo de gente comprometida con el ciudadano, y que saldrá a la calle día a día para explicar a nuestros vecino las mejoras que se pueden realizar en materia de juventud, asuntos sociales, transporte, educación, 3ª edad, etc etc...

    viernes, 08 de octubre de 2010 a las 15:26

  6. Alejandro dice:

    Que fuerte!!! Este señor no se cansara de molestar a los que han sido los suyos?? Como en muchos otros pueblos, UPD solo se compone de rebotados de PP y PSOE, y eso de regeneración y de democrático mas bien poco. Ole su coherencia señores de UPD, por culpa de este candidato se quedaron sin mi voto, no me van a engañar mas!!

    viernes, 08 de octubre de 2010 a las 16:39

  7. uno que opina dice:

    Bueno.se puede apreciar que no la figura de caballero no le es indiferente a nadie, normalmente cuando pasa esto es por desconocimiento o en este caso por miedo.
    Dudo mucho que dada la transcendencia de la decisión no tenga bien atados los cabos legales el Consejo Local de UPyD en Alcobendas, y si lo han postulado es porque cumple los requisitos, aunque invito a vecino 2 a ponerse en contacto con ellos y comprobarlo.
    ¿Qué es la regeneración democrática? Solo la utilizamos para alcaldes o también para concejales? El señor Vinuesa llevaba 11 años en la oposición y con esto de alcalde 4 años.
    Realmente tenemos que valorar lo positivo que puede aportar a la ciudad el programa político de UPyD que creo que lo ha demostrado sobradamente en el parlamento de la nación que por cierto esta Rosa Diez que lleva bastantes más años que el Sr caballero y nadie la cuestiona, a la vista de las encuestas del cis.
    En definitiva creo que el proyecto de UPyD es necesario en Alcobendas ya que el PSOE ni esta ni se le espera.
    Caballero cuentas con mi voto

    viernes, 08 de octubre de 2010 a las 21:45

  8. vecino dice:

    UPyD dice en su manifiesto que son un partido que trabajaran en la igualdad entre todos los ciudadanos.

    ¿COMO PUEDE SER CANDIDATO POR UPyD UN SEÑOR QUE HA MARGINADO Y QUE MARGINARIA A 25.000 CIUDADANOS (VECINOS DE URBANIZACIONES)?

    Punto nº 5 de las primeras propuestas de UPyD:
    5 - Medidas de regeneración democrática que vinculen más estrechamente a los representantes políticos con sus representados –examinando la posibilidad de introducir un sistema electoral con listas abiertas, la elección directa de los cargos personales principales como presidencias
    de gobiernos (nacional y autonómicos) o alcaldías, LA LIMITACION DE MANDATOS-, e introduzcan
    incompatibilidades más rigurosas entre el ejercicio de cargos públicos y negocios privados.

    ¿COMO PUEDE SER CANDIDATO POR UPyD UN SEÑOR QUE HA ESTADO 30 AÑOS COMO CONCEJAL Y UN CUARTO DE SIGLO COMO ALCALDE?

    UPyD EN ALCOBENDAS NO ENGAÑA A NADIE.

    viernes, 08 de octubre de 2010 a las 21:47

  9. vecino dice:

    Vecino 3:

    TODOS los politicos hacen actos para poner la primera piedra y para inagurarlo una vez hecho. El señor Vinuesa hoy ha hecho mil cosas a parte de colocar la 1º piedra de un nuevo pabellon deportivo que se hara en el Distrito Centro.

    El señor Vinuesa cobra muchisimo menos que el anterior Alcalde, el señor CABALLERO, ese que ahora se presenta por UPyD despues de cambiar de chaqueta. Y lo que no cuentas es que el señor Caballero tenia a su cargo 6 ASESORES cobrando cantidades ingentes de dinero... mientras que el señor Vinuesa creo recordar que no tiene ASESORES. ¿Publicamos los datos entre lo que gastaba Caballero en autobombo y sueldos para cargos de confianza?

    Los vecinos no han pagado los DOS centros de salud. Se han pagado con fondos del Plan E y la CAM se ha comprometido a devolver en nuevas inversiones el coste de los dos centros de salud. Seguramente lo hara en cuanto ZP devuelva a la CAM los 18.000 millones de € que la debe.

    El señor Vinuesa ya ha ofrecido a la CAM el terreno para en nuevo parque de bomberos. Mas no puede hacer.

    Tampoco el señor Vinuesa tiene competencias en materia de secciones bilingües, que no bilingüismo. Pero en lo que si tiene competencias (mantenimiento de colegios) se ha gastado 14 millones de € debido al desastroso y peligroso estado en que los colegios publicos se encontraban. Ya vimos lo poco que a Caballero le importaba la educacion publica.

    Si alguien piensa que lo que necesita Alcobendas es volver a la etapa de derroche de Caballero... mal anda.




    lunes, 11 de octubre de 2010 a las 05:10

  10. vecino dice:

    uno que opina:

    Regeneracion democratica es lo que Vinuesa propone para Alcobendas. El señor Vinuesa se comprometio con los vecinos a no estar mas de dos legislaturas como Alcalde de Alcobendas si recibia los votos necesarios para gobernar.

    Y esos años en los que Vinuesa estuvo ejerciendo oposicion son los que le han servido para conocer a la perfeccion los problemas que sufrian los vecinos con el anterior gobierno. ¿Cuantos años ha ejercido Caballero la oposicion?

    UPyD en Alcobendas con Caballero de candidato solo puede ofrecer pasado, derroche, oscurantismo, desigualdad entre vecinos... no podemos olvidar que Caballero sigue marginando en sus comentarios a 25.000 vecinos.

    El PSOE bien es cierto que ni esta ni se le espera, si hasta IU se avergüenza pleno a pleno de la penosa oposicion del señor Rafa (perdon, señor Sanchez).

    lunes, 11 de octubre de 2010 a las 05:17

  11. uno que opina dice:

    Sigo sin saber lo que es para “vecino” la regeneración democrática, pero no pasa nada” vecino 3” me lo ha dejado muy claro, solamente me remito a mi primer comentario, UPyD en Alcobendas no le es indiferente a nadie, a la vista está por el numero de respuestas al comentario.
    Dicho esto creo que UPyD representa la autentica alternativa al sr.Vinuesa muy cuestionado en el seno de su partido por cierto, aunque si buscamos el beneficio solo y exclusivo de 25000 vecinos quizá sea una buena opción, y digo bien quizá, puesto que solo se está acordando de los vecinos de urbanizaciones en este último tramo de legislatura quizá sea por dejarse “apañadita” la urbanización de cara a su próximo retiro de la política. En cualquier caso el proyecto de UPyD ha demostrado ser para todos y por supuesto que será para los vecinos de la moraleja,y repito el PROYECTO con mayúsculas tenemos que dejar de pensar en individualismos y personalismos y pasar a devolver el protagonismo a los ciudadanos presentándole proyectos y soluciones y no personas.

    lunes, 11 de octubre de 2010 a las 21:25

  12. vecino dice:

    Caballero es la persona que mas daño a echo al Distrito Urbanizaciones, ¿como se puede tener la cara tan dura para decir que UPyD tiene un proyecto tambien para La Moraleja? Solo te falta decir que el mejor candidato para el estado de Israel es Hitler...

    ¿Cuestionado Vinuesa dentro de su partido? Claro solo conto con cerca del 100% de los votos en las elecciones internas.

    "Uno que opina" puedes seguir diciendo los topicos que quieras pero a los vecinos del Distrito Centro no les engañas... ellos estan viendo con sus ojos las mejoras en los colegios, el proyecto de la Plaza de la Artesania, el nuevo centro de Salud, el nuevo Pabellon Deportivo, el arreglo de las calles, la recuperacion de terreno para Vivienda de Proteccion, el arreglo de la antigüa Casa de las Asociaciones, la remodelacion y embellecimiento de las calles del Distrito, el fomento de la participacion ciudadana, la eliminacion del basurazo... Y ya no entro a valorar los fondos del Plan Feder para el Distrito Centro...

    PD: Que pregunten a los vecinos de La Zaporra, del Distrito Centro y de Urbanizaciones sobre Jose Caballero... Y que les digan a esos vecinos, marginados sistematicamente por Pepe, que el señor Caballero es la regeneracion democratica de UPyD.

    jueves, 14 de octubre de 2010 a las 01:42

  13. uno que opina dice:

    Bien veo que estamos en la misma historia, construir, construir y construir, la verdad es que no os diferencias demasiado del actual PSOE, es cierto basáis vuestra política en la foto, todo lo que no pueda llevar foto no vale, la patraña de proyecto de participación ciudadano que habéis impulsado, eso sí con su correspondiente eslogan “Alcobendas te quiero” faltaba en el logan “solo para mí”, no le salió demasiado bien a LuisMi por lo que no hubo foto, el centro de salud del bulevar, se os fastidio la foto porque vino la “jefa” a inaugurarlo con el dinero de todos los vecinos de Alcobendas, eso sí para sacarle rendimiento a lo poco que hacéis seguís siempre el mismo patrón: foto para la primera piedra, foto para la mitad de la obra, foto para la visita de la “jefa” y foto para la inauguración, todo ello con un bonito color azul de fondo.
    Desde luego hemos coincidido con el peor equipo de gobierno y la peor oposición posible en Alcobendas, ambos gobernando de espalda al ciudadano, carentes de propuestas para los ciudadanos, solamente dedicados a consumo interno de los suyos, en definitiva son como la visa y la máster car las dos son diferentes pero sirven para lo mismo.
    Por cierto creo que el único que quiso segregarse de la Moraleja fue el Sr.Vinuesa y ahora tiene la cara de pretender ser el Alcalde de todos los Alcobendenses, entiendo que le tengáis miedo al proyecto de UPyD en Alcobendas con José Caballero a la cabeza, por que sabéis que somos la única alternativa necesaria.
    Animo UPyD Soy necesarios.

    jueves, 14 de octubre de 2010 a las 23:31

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)