AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El Festival de Cine Fantástico de Alcobendas comienza la cuenta atrás

Todo está preparado para La Mano Fest 2015. La tercera edición de este certamen, dedicado a la brujería, contará con 8 largometrajes y 17 cortos que competirán del 26 al 31 de octubre en el Centro de Arte Alcobendas. Entre las actividades de este año destacan el homenaje al filme de culto “The Wicker Man” y la visita del actor Simón Andreu. Entradas por sólo un euro y gratuitas para menores de 18 años, jubilados y parados. La entradas por 1 € se pueden reservar en entradas@lamanofest.com, siendo gratuitas para menores de 18 años.

Cultura y ocio - Alcobendas
13/10/2015 a las 18:03
» El Muncyt celebra su primer aniversario con la exposición ‘Ruedas y Manivelas’
» Agente literario, elemento clave en la literatura
» Un laboratorio científico sobre ruedas llegará del 9 al 20 de diciembre al Muncyt
Fotos
foto 1 de 1
El Festival de Cine Fantástico de Alcobendas comienza la cuenta atrás

El Festival de Cine Fantástico de Alcobendas comienza la cuenta atrás

Tarotistas, hechiceros y quiromantes serán los encargados de ambientar la tercera edición de La Mano Fest. Seis días en los que Alcobendas será de nuevo un punto de encuentro para los amantes del género en este Festival de Cine Fantástico y de Terror, donde este año se han batido records de participación con más de 1.600 cortometrajes y 300 películas.

Tampoco faltarán conferencias, un taller de FX y maquillaje, música en directo, conferencias, la presentación del libro “Cine Fantástico y de Terror Español (1912-83)” o la charla coloquio con el actor Simón Andreu, uno de los invitados especiales de La Mano, como destaca su organizador Manuel Arija. 

Ocho largometrajes competirán en la Sección Oficial: “Bloody Knuckles”, “Creep”, “Deep Dark”, “La noche del ratón”, “Landmine Goes Clic”, “Listening”, “Vacant Life of The Chef” y “We Are Still Here”. Todos con distintas visiones del fantástico que van desde la ciencia ficción al slasher más gamberro pasando por el thriller o el terror de corte más clásico. Cuatro filmes tendrán su premiere española en La Mano: “Bloody Knuckles”, “Deep Dark”, “Landmine Goes Clic” y “Vacant Life of The Chef”.

También encontramos variedad de géneros del fantástico en las 17 obras que componen la Sección Oficial de Cortometrajes: “Buenas manos”, “El pescador”, “Extreme Pinocchio”, “Mitten”, “Moth”, “Mr.Dentonn”, “Night of the Slasher”, “Selfie”, “Summer”, “The Prey”, “The Stomach”, “Torment”, “Tuck me in”, “Worm Food”, “Yo no he sido”, “You Will Fall Again” y “Zepo”. Nueve de ellos formarán parte de una sesión del día inugural del festival, el 26 de octubre, mientras que el resto acompañarán a los largometrajes en la Sección Oficial.

Los clásicos de culto tendrán su hueco en la programación: “Monster Squad”, “The Wicker Man” y “Arde, bruja, arde”. El primero es el título elegido para la sesión infantil, mientras que los otros dos forman parte del especial dedicado a la brujería. “The Wicker Man” será la película encargada de clausurar el festival el sábado 31. También habrá una película sorpresa para Halloween, cuyo título no se desvelará hasta días antes del pase.

El Festival de Cine Fantástico de Alcobendas comienza la cuenta atrás. Manuel Arija, organizador La Mano Fest Alcobendas
El Festival de Cine Fantástico de Alcobendas comienza la cuenta atrás. Manuel Arija, organizador La Mano Fest Alcobendas

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA