AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El futbolista que agredió presuntamente a un árbitro que le expulsó no volverá a jugar ni en Alcobendas ni en Sanse

La agresión que supuestamente realizó un futbolista a un árbitro en plena calle tres días después de que éste le expulsará va a salirle muy cara. SER Madrid Norte ha confirmado que los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, localidades en las que se disputa la liga de aficionados en la que transcurrió el partido, sancionarán de por vida al jugador. Nunca más podrá disputa una competición de ninguna disciplina en ambos municipios.

Actualidad - Alcobendas - San Sebastián de los Reyes
04/11/2014 a las 15:39
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D

Los responsables deportivos de los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes no lo han dudado ni un minuto y se han hecho eco de la petición formulada por la Federación de Fútbol de Madrid, que buscaba una sanción ejemplarizante ante la brutalidad de los acontecimientos. La SER ha confirmado que el jugador será sancionado de por vida para disputar cualquier competición de cualquier deporte en las dos ciudades.

Inmediatamente después de conocer lo sucedido, ambos consistorios mostraron su repulsa, recalcando que ambas ciudades acogen numerosos encuentros deportivos a lo largo del año que se desarrollan con total normalidad. Ambos Ayuntamientos condenan la agresión con rotundidad y se muestran a favor de toda medida, como la que ahora acaban de tomar, que sirva para atajar la violencia en el deporte. 

Desde el Ayuntamiento de Alcobendas recuerdan, además, la campaña impulsada por el consistorio: ‘Tarjeta roja contra la violencia en el deporte’. Se trata de una apuesta por fomentar el juego limpio dirigida a los más jóvenes. La misma establece un decálogo que anima a desarrollar los valores del trabajo en equipo, la igualdad y el respeto.

En San Sebastián de los Reyes, el Ayuntamiento muestra una postura igual de contundente ante este suceso. Consideran que hechos así no pueden repetirse nunca más. Lo condenan y se muestran partidarios de atajar la violencia en el deporte de forma tajante. Ellos tampoco han dudado en decidir que el futbolista nunca más juegue en su ciudad, aunque recalcan que los servicios jurídicos municipales estudiarán la viabilidad de la medida. El concejal  de deportes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, un mito del ciclismo, no concibe este tipo de comportamientos y cree que han de cortarse de raíz. Eso sí, apuesta por sanciones ejemplarizantes pero cree que quizá puede ser excesiva una sanción de por vida ya que también cree que ha de darse la oportunidad al agresor de poder reciclarse aceptando su error y poder con los años volver a competir en caso de estar capacitado para ello.  

SER Madrid Norte, medio de comunicación líder del norte de Madrid, quiere mostrar también su repulsa ante este hecho y condenar enérgicamente lo sucedido, aplaudiendo la rapidez de la respuesta de ambos Ayuntamientos y apoyando todo tipo de medidas que sirvan para que algo así nunca vuelva a suceder.

El futbolista que agredió presuntamente a un árbitro que le expulsó no volverá a jugar ni en Alcobendas ni en Sanse. Milagros Díaz, gerente Patronato Municipal de Deportes
El futbolista que agredió presuntamente a un árbitro que le expulsó no volverá a jugar ni en Alcobendas ni en Sanse. Milagros Díaz, gerente Patronato Municipal de Deportes
El futbolista que agredió presuntamente a un árbitro que le expulsó no volverá a jugar ni en Alcobendas ni en Sanse. Miguel Ángel Martín Perdiguero, concejal de Deportes
El futbolista que agredió presuntamente a un árbitro que le expulsó no volverá a jugar ni en Alcobendas ni en Sanse. Miguel Ángel Martín Perdiguero, concejal de Deportes

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(ALCOÓPTICA)