AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El gerente del Patronato de Bienestar, con 15 años de trayectoria intachable en Alcobendas, niega haber insultado a nadie

PSOE, UPyD e Izquierda Unida han pedido el cese del gerente del Patronato de Bienestar por haber insultado presuntamente a un vecino en el último pleno. Juan Carlos González, que lleva 15 años como funcionario municipal y uno en su actual puesto, tiene una trayectoria intachable. Asegura que jamás insultó al citado vecino y lamenta que sus palabras pudieran haber sido mal interpretadas.

Actualidad - Alcobendas
19/12/2012 a las 18:58
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
El gerente del Patronato de Bienestar, con 15 años de trayectoria intachable en Alcobendas, niega haber insultado a nadie

El gerente del Patronato de Bienestar, con 15 años de trayectoria intachable en Alcobendas, niega haber insultado a nadie

SER Madrid Norte fue testigo en primera persona de la situación vivida el pasado martes en el pleno municipal. Joaquín, un vecino afectado por un desahucio, acudió a la sesión para tomar la palabra en el turno de intervenciones. Sin embargo, antes de ello se sentó entre el público, justo detrás de Juan Carlos González. Durante muchos minutos vertió comentarios ofensivos contra los servicios sociales y el personal municipal, sin permitir escuchar el debate de los grupos políticos. González tuvo incluso que escuchar palabras sobre su aspecto físico. De hecho, la seguridad del consistorio increpó a Joaquín varias veces por su actitud. Tras la tensión generada, el gerente del Patronato decidió levantarse de su asiento. Y ahí se produjo un intercambio de palabras.

El afectado, que tiene problemas auditivos, asegura que González le dijo “me cago en tu puta madre”. Sin embargo, el equipo de esta emisora, que se encontraba a medio metro de ambos, no escuchó dicha frase. Sí vio cómo el gerente del PMD le deseaba en un tono poco amistoso Feliz Navidad, versión muy similar a la que el gerente ha hecho pública. En las últimas horas, PSOE, UPyD e Izquierda Unida han pedido su dimisión, dando por cierto el insulto, aunque no existe ninguna prueba del mismo ni fue escuchado por ningún concejal de esos partidos.

Juan Carlos González trabaja en el Ayuntamiento de Alcobendas desde 1998, año en el que aprobó su oposición gobernando el PSOE. Su trayectoria ha estado siempre ligada al servicio público desde el Patronato de Bienestar Social. Fue nombrado gerente este año tras la jubilación de su antecesor en el cargo por criterios estrictamente profesionales. Cuenta con una trayectoria intachable según refleja su currículum. Es médico, y como tal, atendió incluso a este vecino en el penúltimo pleno del año al sentirse indispuesto.

Joaquín, el vecino afectado, ha querido dar también su versión de los hechos a esta emisora. Asegura que se sentó entre el público y que aplaudió intervenciones de la oposición. Según él, nunca se refirió al aspecto físico del señor González. Reconoce, eso sí, que le preguntó si era el gerente del Patronato de Bienestar Social sin recibir respuesta. Asegura que poco después éste se levantó sin que hubiera un intercambio de palabras entre ambos y le dijo “me cago en tu puta madre”. También insiste en que nunca fue atendido por Juan Carlos González y que “oye perfectamente”.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Joaquín dice:

    La oposición de Alcobendas ya no sabe qué hacer para hacerse visible. No aportan nada y, además, como en el caso de UPyD, hay una división que se ve en los plenos donde cada uno vota una cosa. Ya intentaron meter al Alcalde en un caso de corrupción del que fue absuelto, ya intentaron culpar a un chico de insultos que no habia cometido y ahora van a por este señor, del que todo el mundo habla muy bien en Alcobendas y que es un gran profesional. Hasta en la SER dicen que no lo hizo...esta es la oposición de Alcobendas. Y que siga ahí muchos años, lejos del gobierno

    jueves, 20 de diciembre de 2012 a las 09:49

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(ALCOÓPTICA)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA