AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El ingeniero responsable de la conservación de la M-607 dimite mientras los empresarios piden un tercer carril ya

La M-607 sigue en boca de todos. Acabamos de conocer que el ingeniero responsable de las obras de su conservación, Cruz María Martín, dimitió hace una semana. Lo hizo tras enterarse por la prensa que la Consejería de Transportes había iniciado unas obras en ella sin que nadie le hubiera consultado. Mientras, los empresarios de Colmenar acaban de solicitar a la Dirección General de Carreteras la construcción de un tercer carril que evite atascos y tantos accidentes.

Actualidad - Colmenar Viejo - Comunidad
18/03/2010 a las 17:23
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Víctor Matellano llevará el western a la Cabalgata de Colmenar Viejo
» Por una Navidad limpia “No saquen la basura el 24 y 31 de diciembre”
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: El ingeniero responsable de la conservación de la M-607 dimite mientras los empresarios piden un tercer carril ya
Siguiente: El ingeniero responsable de la conservación de la M-607 dimite mientras los empresarios piden un tercer carril ya

El ingeniero responsable de la conservación de la M-607 dimite

Cruz María Martín, director de las obras de conservación de las zonas noroeste, oeste y sur y por tanto responsable de conservación de la carretera de Colmenar Viejo, conoció los planes de la Comunidad de Madrid para mejorar la vía  a través de la prensa. Entonces solicitó por escrito que le apartaran de los trabajos de conservación de la M-607 ya que nadie le había consultado. La Dirección General de Carreteras aceptó la dimisión y fue destituido de todas sus funciones.

Por su parte, la asociación que engloba a los empresarios de Colmenar, Aseyacovi, ha pedido por Carta a la Dirección General de Carreteras que agilice la construcción del tercer carril. Considera que con ello se evitarían los atascos y muchos accidentes. Además, pide la eliminación cuanto antes de todos los puntos negros.

Según el diario El País la Comunidad de Madrid gastó en 2009 sólo uno de cada cinco euros previstos para mantenimiento de carreteras. De hecho, el presupuesto de 2009 destinaba 20 millones de euros para la mejora de la M-607. Unas obras que aún siguen esperando.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

3 Comentarios
  1. Pacho dice:

    Esperanza Aguirre ya ha encontrado un chivo expiatorio, ahora cargarán contra este hombre en lugar de depurar responsabilidades en el podrido gobierno de la Comunidad de Madrid

    jueves, 18 de marzo de 2010 a las 14:07

  2. CARLES dice:

    Si pero ya se hn enbolsado 4 de cada 5 € que debian invertir por ley ...(.la de los presupuiestos ) y lo mas sorprendente ... no saben donde estan ¡¡ Amarrada a la bionda tendria que estar esa gentuza.

    jueves, 25 de marzo de 2010 a las 22:04

  3. El Gesu dice:

    Esta muy bien que nos den información de cuanto se han gastado y cuanto no en la M-607, que al final no se va a ejecutar las obras del tercer carril, que se cambiará el trazado de "la curva de la muerte" pero: a) que soluciones se estan planteando. Esta claro que no van a cumplir con sus promesas y quieren que les demos otra oportunidad pero para eso alguien se tiene que mojar. No he podido leer ningun sitio ni promesas, ni mejoras y ni para cuando. b) He leido que "Sólo hemos ralentizado la inversión en obra nueva, no en conservación". A esto se le llama ser hipócrita. La M-607 esta en un grado pésimo de conservación y mantenimiento. Sólo hace falta pasar por ella. Aunque parezca mentira el peor mantenimiento de la carretera no es la curva de la muerte sino el tramo comprendido entre la segunda salida de Colmenar y Tres Cantos en el sentido decreciente del kilometraje, en la 2ª salida de Colmenar dirección San Agustín de Guadalix (en el carril de deceleración ¡no entra físicamente un coche!!). c) Todos los días laborables del año existen atascos, y no retenciones, en la M-607 a la altura de Colmenar Viejo. Esta es la calidad de vida que da Colmenar Viejo a todos sus habitantes que trabajan en Madrid, que somos muchos.
    En definitiva, por favor que esta situación es muy seria, hace falta que alguien coja las riendas, se moje y luche para que todos los vecinos de la sierra de Madrid tengan una carretera digna.

    viernes, 02 de abril de 2010 a las 21:55

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER