AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El juzgado llama a declarar en calidad de imputados a los “ocupas” de las viviendas de Francisco Largo Caballero en Alcobendas

El Juzgado número 4 de Alcobendas está en pleno trámite de llamar a declarar en calidad de imputados a los moradores ilegales de las viviendas de Francisco Largo Caballero, 26 de Alcobendas. Los agentes administrativos de la Policía Local han entregado ya 24 notificaciones de un procedimiento judicial iniciado tras las actuaciones realizadas por los agentes locales.

Actualidad - Alcobendas
06/03/2014 a las 16:07
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
El juzgado llama a declarar en calidad de imputados a los “ocupas” de las viviendas de Francisco Largo Caballero en Alcobendas

El juzgado llama a declarar en calidad de imputados a los “ocupas” de las viviendas de Francisco Largo Caballero en Alcobendas

Tras la disolución de la empresa que gestionaba estos pisos de alquiler construidas en suelo municipal en el verano de 2013, algunos de los inmuebles fueron ocupados. Los inquilinos legítimos han denunciado durante meses desde venta de droga, robos, destrozos y basura en las zonas comunes y ruidos a cualquier hora de la noche.

La mayoría de los inquilinos que vivían allí legalmente acabaron por abandonar el edificio mientras que los pocos que han quedado han denunciado el “infierno que sufren cada día”. Su esperanza estaba puesta en la actuación de la Policía Local, a la que han reconocido su labor, pero sobre todo a un proceso judicial, tardío de inicio por que la empresa dueña de los inmuebles no denunció. La única solución, afirmaban los vecinos afectados es “que sean desalojados”.

Ahora el Juzgado número 4 de Alcobendas está llamando a declarar en calidad de imputados a los moradores ilegales de estas viviendas situadas en el número 26 de la calle Francisco Largo Caballero de Alcobendas. Agentes Administrativos de la Policía Local han entregado ya 24 notificaciones. La Policía Local y los servicios de salud y urbanismo han trasladado al Juzgado más de cien actuaciones para que iniciara los procedimientos judiciales.

El portavoz del gobierno municipal, Ramón Cubián ha insistido en que han estado trabajando en una solución que respetara la ley y ha recordado una vez más que “no se puede desalojar sin orden judicial”.

El juzgado llama a declarar en calidad de imputados a los “ocupas” de las viviendas de Francisco Largo Caballero en Alcobendas. Ramón Cubián, portavoz  gobierno municipal de Alcobendas.
El juzgado llama a declarar en calidad de imputados a los “ocupas” de las viviendas de Francisco Largo Caballero en Alcobendas. Ramón Cubián, portavoz gobierno municipal de Alcobendas.
El juzgado llama a declarar en calidad de imputados a los “ocupas” de las viviendas de Francisco Largo Caballero en Alcobendas. Vecinos Afectados.
El juzgado llama a declarar en calidad de imputados a los “ocupas” de las viviendas de Francisco Largo Caballero en Alcobendas. Vecinos Afectados.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA