AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El PP de Sanse denuncia la cesión de espacios municipales “para defender a delincuentes”

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes califica de “grave” que el gobierno municipal haya abierto las instalaciones municipales para la defensa de Alfon. Recuerdan la sentencia de la Audiencia Provincial y su ratificación por el Tribunal Supremo y lamentan que el asunto llegue al pleno municipal. El PP ha pedido la retirada de la moción presentada por Ganemos y Sí Se Puede.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
19/11/2015 a las 16:20
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Fotos
foto 1 de 1
El PP de Sanse denuncia la cesión de espacios municipales “para defender a delincuentes”

El PP de Sanse denuncia la cesión de espacios municipales “para defender a delincuentes”

El portavoz del PP en la localidad, Raúl Terrón afirma que Alfonso Fernández Ortega “Alfon” tiene un historial delictivo con “robos y ataques violentos y machistas, tráfico de estupefacientes o lesiones a un policía” a sumar al delito de tenencia de explosivos en la Huelga General del 14 de noviembre de 2012.

Los populares califican de “grave” que se vaya a debatir en el pleno la petición de libertad de una persona condenada por la justicia, en una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de 2014 que además ha sido ratificada por el Tribunal Supremo. Terrón además critica que radicales de izquierda hayan utilizado un espacio público – la moción se presentó en la Sala El Caserón- para “defender a un delincuente”. 

Terrón ha explicado que el PP ha solicitado la retirada de la moción en la junta de portavoces y que si sigue adelante votaran en contra, como forma de respetar la labor de la policía y del poder judicial. Han insistido en que hay que confiar en la ley y en la justicia y denuncia que las plataformas antisistema que se han opuesto durante años a cualquier medida de los gobiernos anteriores “ahora estén callados porque tienen en órganos de gobierno a sus representantes”. 

Por último Terrón denuncia la falta de rigor y seriedad del alcalde socialista, Narciso Romero, que - “por encima de cualquier acuerdo de gobierno que haya” que no debería de haber permitido que se produjera “un acto de apología y enaltecimiento de la delincuencia”.

El PP de Sanse denuncia la cesión de espacios municipales “para defender a delincuentes”. Raúl Terrón, portavoz PP Sanse (I)
El PP de Sanse denuncia la cesión de espacios municipales “para defender a delincuentes”. Raúl Terrón, portavoz PP Sanse (I)
El PP de Sanse denuncia la cesión de espacios municipales “para defender a delincuentes”. Raúl Terrón, portavoz PP Sanse (II)
El PP de Sanse denuncia la cesión de espacios municipales “para defender a delincuentes”. Raúl Terrón, portavoz PP Sanse (II)

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. Larraz dice:

    Estaría bien que el señor Terrón hiciera memoria y revisará la actitud de su partido ante sentencias judiciales que condenan a compañeros suyos. Como veo que le cuesta hacer funcionar su neoruna, le ayudo. Ángel Carromero, expresidente de Nuevas Generaciones del PP. Condenado por homicidio imprudente y causar la muerte a Osvaldo Payá y Harold Cepero.

    ¿Se acuerda Raúl Terrón?

    Ángel Carromero fue extraditado, a petición de instituciones españolas; posteriormente fue puesto en libertad y por último Esperanza Aguirre le pone despacho y paga en el Ayuntamiento de Madrid.

    Democrátas de medio pelo.

    jueves, 19 de noviembre de 2015 a las 15:31

  2. Rafael Romero dice:

    Al Sr. Terron y otros les quedo bien claro ayer que tipo de justucia entienden ellos, pero dicho esto, el Sr. Terron se cree que todo es de ellos y durante años han estado acampando a sus anchas. Sr. Terron un ayuntamiento es el pueblo sus instalaciones son del pueblo y el pueblo como tal deberia siempre poder hacer uso de ellas porque son del pueblo, pero claro Vds. los del PP estan muy lejos del pueblo solo atienden sus intereses personales y los de los suyos. Felicito al actual gobierno de izquierdas de SANSE por volver a dejar lo que es del pueblo al pueblo, a sus ciudadanos, a sus trabajadores, a sus jubilados, y en general al pueblo, les hace daño la palabra pueblo verdad Sr. Terron (nuevo texto con alguna rectificacion)

    viernes, 20 de noviembre de 2015 a las 18:27

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
(LIBRERÍA PERNATEL)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER