AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El PP designa a los actuales alcaldes de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos como candidatos para las próximas municipales

El Comité Electoral del PP de Madrid ha designado a los diez primeros candidatos para las municipales del próximo mes de mayo. El comité presidido por Salvador Victoria ha ratificado las candidaturas de Ignacio García de Vinuesa en Alcobendas, Miguel Ángel Santa María en Colmenar Viejo, Jesús Moreno en Tres Cantos y Cesar de la Puebla en Algete.

Actualidad - Tres Cantos - Colmenar Viejo - Algete - Alcobendas
09/03/2015 a las 18:18
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
Fotos
foto 1 de 1
El PP designa a los actuales alcaldes de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos como candidatos para las próximas municipales. Foto: Acto de presentación de candidatos en el año 2011, de los grandes municipios solo repiten Ignacio García de Vinuesa y Miguel Ángel Santamaría.

El PP designa a los actuales alcaldes de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos como candidatos para las próximas municipales. Foto: Acto de presentación de candidatos en el año 2011, de los grandes municipios solo repiten Ignacio García de Vinuesa y Miguel Ángel Santamaría.

En la primera sesión del Comité Electoral del PP de Madrid se han asignado los diez primeros candidatos, la mayoría actuales alcaldes de las ciudades en las que se presentarán para su reelección.

Sin sorpresas en la lista se confirman nombres afianzados en la zona norte de Madrid como Ignacio García de Vinuesa en Alcobendas; Miguel Ángel Santamaría en Colmenar Viejo; Jesús Moreno en Tres Cantos y Cesar de la Puebla en Algete.

Sólo Ignacio García de Vinuesa en Alcobendas y Miguel Ángel Santamaría de Colmenar Viejo consiguieron la alcaldía en las urnas tras su designación en el año 2011. Jesús Moreno ocuparía el cargo tras la salida de José Folgado a Red Eléctrica España y Cesar de la Puebla, tras la dimisión de la alcaldesa Inmaculada Juárez “por motivos personales”. Moreno y De la Puebla se estrenarán en enfrentarse a las urnas como los número 1 de las listas del PP.

Entre los grandes municipios de la zona norte de Madrid queda pendiente la designación del candidato en San Sebastián de los Reyes tras la retirada del actual alcalde, Manuel Ángel Fernández. En las últimas semanas los nombres de Lorena Heras y Eva Tormo han sonado con mucha fuerza para liderar el Partido Popular de la localidad de Sanse. El PP ha anunciado que en los próximos días el comité electoral seguirá nombrando otros candidatos según las propuestas de los Comités Electorales Locales.

La lista de designados en esta primera reunión del comité electoral se completa con Francisco José Bello en Alcalá de Henares, Pablo Rodríguez en Arganda del Rey, Raúl López en Coslada, Eusebio González en San Fernando de Henares, Jesús González en Rivas Vaciamadrid y Pedro Rollán en Torrejón de Ardoz.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Luis Guil Pijuan dice:

    Esperemos y confiemos que el o la propuesta por el PP para la Alcaldía de Sanse si es que sale, urgentemente lo primero que haga y siempre que hasta entonces la Divina Providencia nos siga protegiendo como lo hizo con el accidente aéreo de Spanair( si el accidente se hubiera producido tan solo 20 segundos despues el MD-82 se habría estrellado sobre cualquiera de las innumerables poblaciones que AENA, la verdad sea dicha, con el consentemiento del Sr. Alcalde de Sanase, indebidamente sean sobrevoladas en plena fase de un despegue), que de inmediato haga cumplir la orden emitida por el Gobierno del PP siendo Ministro de Fomento Arias-Salgado, que contempla el Documento Nº 2 y que el actual Alcalde tiene en su poder pero que no ha querido aplicarla (???), y que para su comprobación les adjunto con el archivo COPAC 003, respecto a ese indebido y por tanto en aviación muy peligroso (léase accidente de Spanair), viraje al oeste que inmediatamente despues de despegar de la pista 36L de Barajas y solo durante el periodo diurno (07:00 a 23:00), efectúan el 98% de las aeronaves que despegan por esa que actualmente y desde su inauguración el 5 de noviembre de 1998 falazmente la llaman "Pista" 36L dado que una de sus dos funciones para la que sirven las PISTAS, en este caso la de aterrizaje AENA la mantiene mutilada impidiendo que todavía se haya estrenado como tal PISTA, evidentemente como hace con las 8 "Pistas" restantes que están en servicio, de la 10 PISTAS que hay en Barajas, en lugar de efectuar ese indebido viraje al oeste legalmente 6,7 millas más al norte, encima estando como está diseñado y publicado en el AIP ( Publicación de Informa Aeronáutica) que se haga dicho viraje durante el periodo diurno (lease Documento Nº 2), desde el 30 de abril de 1999

    Saludos

    Luis Guil

    martes, 10 de marzo de 2015 a las 10:57

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)
(ALCOÓPTICA)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA