Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El PSOE de Alcobendas traslada a la Asamblea de Madrid las necesidades de los vecinos

El portavoz de los socialistas de Alcobendas se ha reunido esta mañana con la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid. Rafael Sánchez Acera le ha trasladado a Maru Menéndez los problemas que, a su juicio, padecen los vecinos de esa localidad. Acera asegura que el Alcalde, Ignacio García de Vinuesa, no defiende los intereses de los ciudadanos y por ello ha decido trasladarlos él al parlamento de todos los madrileños.

Actualidad - Alcobendas
29/06/2009 a las 11:51
» BP traslada su domicilio social en Alcobendas tras la fusión de las dos entidades con las que contaba en España
» Alcobendas y Colmenar riegan ya muchos de sus parques con aguas recicladas
» Alcobendas invierte 890.000 euros para mejorar el asfaltado nueve calles del municipio
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: El PSOE de Alcobendas traslada a la Asamblea de Madrid las necesidades de los vecinos
Siguiente: El PSOE de Alcobendas traslada a la Asamblea de Madrid las necesidades de los vecinos

El PSOE de Alcobendas traslada a la Asamblea de Madrid las necesidades de los vecinos

Un nuevo Instituto, una nueva escuela infantil, un centro de atención primaria en Valdeslasfuentes o el soterramiento de la M-61 son algunos de los asuntos que el portavoz de los socialistas en Alcobendas le ha trasladado a Maru Menénez.

El Grupo Parlamentario Socialista se ha comprometido a plantear esas reivindicaciones en la Asamblea de Madrid en forma de iniciativa parlamentaria.

El PSOE de Alcobendas traslada a la Asamblea de Madrid las necesidades de los vecinos. Rafael Sánchez Acera, Portavoz del PSOE de Alcobendas.
El PSOE de Alcobendas traslada a la Asamblea de Madrid las necesidades de los vecinos. Rafael Sánchez Acera, Portavoz del PSOE de Alcobendas.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escuchanos on-line - 24 horas informando
SER Madrid Sur - Toda la información de la Zona Sur de Madrid