El PSOE recuerda que los últimos recortes se suman a los que sufrió el transporte público de Tres Cantos el pasado año, con el fin de la línea interurbana L717. Una situación que los socialistas consideran inaceptable. Creen que no es aceptable protestar contra la reducción de frecuencias en las líneas interurbanas llevada a cabo por el Consorcio Regional de Transportes, mientras que a su vez se rebajan las del transporte urbano. Consideran que el Gobierno municipal ha demostrado falta de coherencia y de acción durante este año y que además, según ellos, parece que no se quiere enfrentar ni al Consorcio ni a la Comunidad de Madrid.
El equipo de Gobierno de Tres Cantos niega tener responsabilidad en estos recortes y recuerda su postura. Es decir, una condena clara a la reducción de frecuencias que afecta al municipio cuya decisión, recuerda, es del Consorcio. Un organismo al que el Ayuntamiento ya ha presentado sus quejas al respecto, entre ellas una moción que han apoyado todos los grupos municipales.
De momento, el Consorcio de Transportes no ha respondido, al menos con una marcha atrás en la práctica, a las recientes quejas provenientes de Tres Cantos sobre los recortes en las líneas que afectan a la ciudad.
Comentarios