AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El PSOE pide al ayuntamiento de Sanse que se posicione frente a los postulados de un partido de extrema derecha

Alternativa Española hace unos meses trató de impedir que se desarrollase con normalidad en Madrid la exposición ‘Obscenity’, del prestigioso artista y fotógrafo canadiense Bruce LaBruce. Ahora quieren impedir la representación de ‘Prisión Psiquiátrica’ en los cines del Centro Comercial Diversia. El PSOE pide al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que se posicione frente a estos postulados radicales.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
09/04/2013 a las 16:17
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Fotos
foto 1 de 1
El PSOE pide al ayuntamiento de Sanse que se posicione frente a los postulados de un partido de extrema derecha.

El PSOE pide al ayuntamiento de Sanse que se posicione frente a los postulados de un partido de extrema derecha.

El secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha pedido al equipo de Gobierno que no ceda a las presiones de estos grupos de ideología extremista que, a su juicio, están obsesionados en poner trabas a la libertad de expresión. Y es que, al parecer, Alternativa Española ha solicitado mediante un comunicado de prensa que impida la representación de la obra ‘Prisión Psiquiátrica’ en Cine Box del Centro Comercial Diversia. 

Del 26 de Abril al 5 de Mayo está prevista la representación, en Cine Box del Centro Comercial Diversia en Alcobendas, de ‘Prisión Psiquiátrica’. Se trata de un espectáculo de terror que se está desarrollando por toda España con gran éxito. Sin embargo, al parecer, el partido de extrema derecha considera que atenta contra la religión católica.

Toda la información de está obra está en la web www.prisionpsiquiatrica.com  

El PSOE pide al ayuntamiento de Sanse que se posicione frente a los postulados de un partido de extrema derecha. Narciso Romero, portavoz PSOE San Sebastián de los Reyes
El PSOE pide al ayuntamiento de Sanse que se posicione frente a los postulados de un partido de extrema derecha. Narciso Romero, portavoz PSOE San Sebastián de los Reyes

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

12 Comentarios
  1. victor dice:

    Estoy de acuerdo con Aes . Esa obra es una ataque y una burla a la fe católica. Basta ya de cristanofobia en España !

    martes, 09 de abril de 2013 a las 22:28

  2. Antonio dice:

    Victor, Victor, sin haber estrenado la obra ya te posicionas. Si por ti fuera hubieras prohibido al mismo Arcipreste de Hita y quemado El Libro del Buen Amor, en donde curas y clérigos salían mal parados. En esta obra no hay ninguna ofensa. Se utilizan iconos del género del terror. Pero hay más terror que un hoguera quemando a gente que no piensa como uno cree. Eso es lo que sois vosotros, inquisidores de la libertad. La rémora de una iglesia que afortunadamente ya no existe y el nuevo Papa, gracias a Dios, va a enterrar definitivamente.

    miércoles, 10 de abril de 2013 a las 23:10

  3. Shakira dice:

    Pero como sabeis que es un ataque a la fé catolica si ni siquiera se ha estrenado la obra??? Es increible hasta que punto llega vuestra retorcida mente, solo porq sale en la publi una monja sexi? Pues entonces pedir a los fabricantes de disfraces que no hagan ese tipo de trajes.

    jueves, 11 de abril de 2013 a las 08:25

  4. Víctor dice:

    No sé veis el cartel anunciador . Una " actriz " vestida de monja provocativa con una cruz y otra cogida " al reves " , No es por casualidad y si no por que no ponen en está obra de "terror " a una actriz provocativa de budista, mahometana, indú, judía, ...a claro ! eso si que sería imnadmisible no ? o sea que la cristanofobia en España permitida y con el resto de las religiones respeto total, seamos coherentes señores , resto pero para todos. Por cierto yo no quemará ningún libro eso es lo que quieren hacer vds con sus carteles de Sevilla con las Iglesias.

    jueves, 11 de abril de 2013 a las 22:41

  5. Jesús dice:

    Estoy de acuerdo con AES. En este país, antes llamado España, ahora solo existe libertad de expresión para manifestarse de acuerdo con lo que dice la "propaganda oficial", Cuando uno se manifiesta en contra de esa propaganda ya empiezan a salir los insultos despectivos de "fachas" o "ultras". Creo que AES puede solicitar lo que quiera solicitar libremente y el Ayuntamiento de Sanse hacer o no hacer, eso es la libertad y no empezar con desacreditaciones de "quemadores de libros o inquisidores de la libertad". Cree el ladrón que todos son de su condición. ¡Viva la autentica libertad de expresión!.

    viernes, 12 de abril de 2013 a las 11:24

  6. Elvira dice:

    A mi como católica me ofende enormemente ver cómo se desprecia y menosprecia mi fe con carteles de ese tipo. Considero que AES está velando por el respeto a la Religión Católica, en ese sentido es admirable su labor. ¡Qué fácil y gratuito resulta siempre atacar a los católicos! Qué Dios os perdone.

    lunes, 15 de abril de 2013 a las 11:43

  7. prision psiquiatrica dice:

    hola a todos...solo deciros que la que va disfrazada de monja..podria haberse disfrazado de albañil o fontanera....solo eso..chao

    lunes, 15 de abril de 2013 a las 15:20

  8. Prisión Psiquiátrica dice:

    COMUNICADO DE ARTISTAS, EMPLEADOS Y EMPRESA
    DEL SHOW PRISIÓN PSIQUIIÁTRICA


    Por la presente queremos manifestar qué el Show Prisión Psiquiátrica, es un espectáculo de humor y terror catalogado para público adulto y adolescente. En el cual, tan sólo se utilizan los iconos del terror clásico del cine y el comic. Iconos popularmente aceptados y asumidos por el público. Respecto a la figura de la vampiresa poseída, que responde a la iconografía clásica de películas como el Exorcista o La Monja, al no representar un componente esencial en la obra, y para no ser víctimas de disturbios y atentados, hemos decidido la no participación de este personaje; pero no la exclusión de la cartelería, ya que la publicidad se desarrolla a nivel nacional.
    Si pese a ello esta compañía se viera amenazada, por grupos ultras y violentos, en su libre representación artística y empresarial; entablaríamos las diligencia oportunas necesarias, en contra de personas físicas o/y asociaciones o grupos que las represente.
    En nuestro ánimo no está la polémica ni el enfrentamiento, ya que nuestra actividad se centra en lo artístico y lo empresarial. Esperamos que con esta nota de prensa se calmen los ánimos, permitiéndonos desarrollar nuestro trabajo en el ejercicio de la libertad de expresión, la misma que ampara nuestra Constitución.


    Dirección de Show Prisión Psiquiátrica.
    www.prisionpsiquiatrica.es

    lunes, 15 de abril de 2013 a las 20:14

  9. Eugenia dice:

    A mi como católica, me ofendió ese cartel mucho antes de que AES dijera nada, comenté con mi familia que era un cartel irrespetuoso con los que tienen fe, si no hubiesen puesto una monja, ni a nadie utilizando la cruz, símbolo sagrado para un católico no habría lugar a queja. Aprovecho para decirte que tenga una hija con una enfermedad mental y me duele que los utiliceis de forma cómica-terrorífica, todo menos buen gusto

    lunes, 15 de abril de 2013 a las 22:25

  10. prision psiquiatrica dice:

    TU EL CASO ES PROTESTAR JAJAJAJAJA.

    martes, 16 de abril de 2013 a las 20:26

  11. Antonio dice:

    Ya está bien de coba a esta gente ultra, si no quieren que no acudan y punto. A mí no me gusta que las procesiones ocupen la vía pública y me aguanto, ya está bien de arrugarse ante los integristas sean musulmanes, católicos o judios. El que no quiera ir que se quede en su casa. LIBERTAD DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA y ya está. FALTARÍA MÁS.

    martes, 16 de abril de 2013 a las 22:54

  12. Eugenio dice:

    No os enterais , es teatro , ni mas ni menos , en la tele todos los dias salen cosas peores , yo soy catolico , y en 2013 este cartel no me asusta , en epoca de Tordesillas hubiese estado mal , pero bastantes problemas tenemos en la Iglesia y e n el pais como para preocuparme por estas chorradasde una obra de teatro

    martes, 16 de abril de 2013 a las 23:12

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"