AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El PSOE pide el cierre inmediato de la sala donde se celebró un concierto neonazi en San Sebastián de los Reyes

La celebración de un concierto neonazi en una sala de San Sebastián de los Reyes este fin de semana ha levantado una polvareda política. El PSOE, que lleva años denunciando el incremento de grupos ultras en la localidad, ha pedido al equipo de Gobierno del PP que cierre inmediatamente la sala e imponga una sanción ejemplar a sus propietarios. El equipo de Gobierno considera que hay que estudiar los expedientes que han sido abiertos tras lo sucedido y, una vez concluidos estos, se aplicarán todas las medidas que permita la ley.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
15/10/2013 a las 18:05
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Fotos
foto 1 de 1
Foto: Cartel de la fiesta

Foto: Cartel de la fiesta

Los socialistas consideran vergonzoso que el local denominado ‘Space Sanse’ acogiera un concierto sin tener licencia para ello, doblara el aforo máximo permitido de 140 personas, y albergarse a menores de 13 años de edad. Recordemos que este sábado se celebró allí este evento, un concierto de 5 grupos neonazis con motivo del Día de la Hispanidad, que acabó con 307 identificados y 2 detenidos. Los socialistas instan al alcalde a que se tramiten cuanto antes las correspondientes sanciones administrativas que son competencia municipal. Piden una sanción económica ejemplar y el cierre del local.

Desde el equipo de Gobierno están trabajando en las medidas a adoptar tras lo sucedido. El concejal de Seguridad ha negado que los grupos neonazis estén floreciendo en San Sebastián de los Reyes y considera que no se ha rebajado la lucha contra este tipo de bandas. Considera que la mejor prueba de ello es la buena coordinación de los diferentes cuerpos de seguridad en acciones como la de este sábado. Alberto Matiaces asegura que hay que estudiar los expedientes que han sido abiertos tras lo sucedido y, una vez concluidos estos, se aplicarán todas las medidas establecidas por la ley.

De momento, todo el mundo continúa hablando acerca de este suceso en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

 

El PSOE pide el cierre inmediato de la sala donde se celebró un concierto neonazi en San Sebastián de los Reyes. Alberto Matiaces, concejal seguridad de S.S. de los Reyes.
El PSOE pide el cierre inmediato de la sala donde se celebró un concierto neonazi en San Sebastián de los Reyes. Alberto Matiaces, concejal seguridad de S.S. de los Reyes.
El PSOE pide el cierre inmediato de la sala donde se celebró un concierto neonazi en San Sebastián de los Reyes. Narciso Romero, portavoz PSOE de S.S. de los Reyes.
El PSOE pide el cierre inmediato de la sala donde se celebró un concierto neonazi en San Sebastián de los Reyes. Narciso Romero, portavoz PSOE de S.S. de los Reyes.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

6 Comentarios
  1. delco dice:

    Si el PSOE ha rectificado en cuanto a la presencia de grupos de extrema derecha en Sanse, bienvenido sea, pero desde luego está totalmente alejado de la realidad que este grupo político lleve años denunciando su presencia.
    Tan sólo hay que retrotraerse al último alcalde socialista, el Sr. Ferández Merino, que tras la agresión fascista sufrida por un joven y que tuvo una movilización vecinal bastante considerable, negó una y otra vez la presencia de estos grupos en la zona.
    Pocos meses después de esta agresión y de la negativa del entonces regidor socialista, la Guardia Civil desarticuló un el piso " franco " que poseía el grupo Blood & Honour, grupo que contaba entre sus integrantes un policía local.

    martes, 15 de octubre de 2013 a las 13:51

  2. Rafael dice:

    No es nada nuevo. La permisibilidad de este tipo de actos y actuaciones por parte del P.P. en todas las administraciones es evidente, ya que algun@s tienen doble militancía.
    Sin embargo persiguen con saña y sanciones cualquier intento de manifestación o concentración que ponga en solfa sus antisociales políticas económicas.

    martes, 15 de octubre de 2013 a las 16:38

  3. LITTLEMISS dice:

    No solo eso delco...tanto unos como otros han omitido que existan en sanse grupos de extrema derecha.. si os dais cuenta solo cuando esta en el gobierno no en la oposicion... a veces pienso que esta gente no vive en el mismo pueblo..no se lo creeran hasta que no creen un conflicto grande... y si no lo han echo ya es porque no son suficientes...

    martes, 15 de octubre de 2013 a las 17:01

  4. Rafael dice:

    Es una verguenza que para recojer firmas para una causa justa se nos pida autorizacion y no poder estar mas de 2o personas. Y que en una sala para 140 personas metan a trescientas mas algun menor y hacer apologia ultraderecha y xenofoga y que el gobierno de la localidad en cuestrion no haga nada para evitarlo. No me estraña cuando en alguna television y mas de un locutor estan constantemente incitando a estos grupos ultras a que defiendan nuestra gran patria y por que no decirlo tamnien algun general retirado

    martes, 15 de octubre de 2013 a las 23:09

  5. Rosa dice:

    Hombre delco, se te olvida decir que los que mandan ahora en el PSOE de Sanse no tienen nada que ver con los que gobernaban entonces. Los de Merino pierden constantemente las primarias y asambleas a las que se presentan contra Narciso Romero.

    Yo si recuerdo a todos los grupos de la oposición denunciar laa pintadas nazis en la estatua de Miguel Hernández o la creciente masa de hooligans nazis del Sanse.

    miércoles, 16 de octubre de 2013 a las 00:51

  6. jose dice:

    pero como no va a haber neonazis en Sanse si incluso hay policias locales con signos nazis tatuados!!!!!

    miércoles, 16 de octubre de 2013 a las 09:15

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)