AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El sindicato UGT denuncia la situación insostenible entre el equipo de gobierno y los trabajadores municipales

Según el sindicato mayoritario, en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se están produciendo casos de acoso y vejación especialmente contra los delegados sindicales. UGT habla de una gestión municipal irresponsable cuando en plena crisis económica gastan más de 65 mil euros en vinos y canapés o cuando las Juntas de Gobierno duran sólo 7 minutos. Los socialistas llevarán al pleno una pregunta sobre esta situación conflictiva entre gobierno y sindicatos.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
26/07/2010 a las 15:12
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Fotos
foto 1 de 1
El sindicato UGT denuncia la situación insostenible entre el equipo de gobierno y los trabajadores municipales

El sindicato UGT denuncia la situación insostenible entre el equipo de gobierno y los trabajadores municipales

El secretario general de UGT en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Juan Morales lamenta que mientras su sindicato está acudiendo a las mesas de negociación consciente de la difícil situación económica actual, el equipo de gobierno, afirma Morales, gasta más de 65 mil euros en vinos y canapés. Para el sindicato este hecho junto con lo que califican de “Juntas de Gobierno Express” demuestra la gestión irresponsable que está desarrollando el ejecutivo local.

Morales habla de una relación tensa e insostenible entre el equipo de gobierno y el sindicato mayoritario, llegando incluso a acusar a los populares de acosar y vejar a los trabajadores municipales que se acercan a UGT y a sus propios delegados sindicales.

El portavoz del Partido Socialista, Narciso Romero ya ha anunciado que en el próximo pleno municipal llevará una pregunta al alcalde sobre si ha “desterrado”, “interrogado”, “vigilado”, “perseguido”, “amenazado”, “calumniado” y “vejado” a los trabajadores municipales tal y como indican UGT y CCOO.

La redacción de SER Madrid Norte ha trasladado estas acusaciones de sindicatos y oposición al equipo de gobierno municipal para conocer su versión y postura ante el conflicto. El ejecutivo local ha declinado hacer declaraciones.

El sindicato UGT denuncia la situación insostenible entre el equipo de gobierno en Sanse y los trabajadores municipales. Juan Morales, secretario general UGT (I)
El sindicato UGT denuncia la situación insostenible entre el equipo de gobierno en Sanse y los trabajadores municipales. Juan Morales, secretario general UGT (I)
El sindicato UGT denuncia la situación insostenible entre el equipo de gobierno en Sanse y los trabajadores municipales. Juan Morales, secretario general UGT (II)
El sindicato UGT denuncia la situación insostenible entre el equipo de gobierno en Sanse y los trabajadores municipales. Juan Morales, secretario general UGT (II)
El sindicato UGT denuncia la situación insostenible entre el equipo de gobierno en Sanse y los trabajadores municipales. Narciso Romero, portavoz PSOE Sanse
El sindicato UGT denuncia la situación insostenible entre el equipo de gobierno en Sanse y los trabajadores municipales. Narciso Romero, portavoz PSOE Sanse

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

4 Comentarios
  1. libertad dice:

    Sólo corroborar la certeza de las acusiaciones ya que soy una de las personas afectadas por el "vacío" que tuve que sufrir por parte del gobierno del PP de Sanse, las acusaciones infundadas, los rumores, el arrinconamiento, el abandono, el no dejarme ejercer mis funciones, la violencia verbal, la suplantación de mis funciones, la indiferencia de mis superiores, el no encargarme trabajo, hablar mal de mí, intentar evitar que otros compañeros me hablaran, etc. Moobing de manual que no denuncié por la situación de debilidad emocional que me provocó todo eso. Una vergüenza provocada a sabiendas del daño que se causaba y más propia de otra época u otro país que del siglo XXI en el que nos encontramos.

    lunes, 26 de julio de 2010 a las 15:03

  2. Freedom dice:

    Que casualidad que siempre que se acercan las elecciones salen las discriminaciones a abnegados sindicalistas.
    Eso sí, siempre en municipios donde Gobierna el PP o a la Comunidad de Madrid en al año 2007, un poco antes de los comicios.
    Como he dicho al principio, que casualidad...

    martes, 27 de julio de 2010 a las 10:15

  3. opinando pero con miedo dice:

    El PP de sanse es una máquina de fabricar mentiras con dinero público, esto es peor que 1984 de Orwell, yo pensé que no podía sorprenderme de los políticos, pero esta gente lo ha conseguido de nuevo. Lo de las armas de destrucción masiva de Aznar es una broma comparado con el reino de la mentira en el que este gobierno nos ha metido. El mobbing que utilizan como principal herramienta de gestión de recursos humanos es proverbial. Vivimos entre el miedo y la mentira, esa es la realidad del "creando futuro" de este PP que protege a pronazis convictos y quiere regalar miles de euros a los policías para pagarles su inestimable campaña en las anteriores elecciones municipales. Mucho aprendiz de gurtel hay en este ayuntamiento, seguro que llegarán lejos en el PP de Madrid, y hasta en el nacional

    martes, 27 de julio de 2010 a las 12:02

  4. Menos 5% dice:

    Yo también soy trabajjador del Ayuntamiento de Sanse y pregunto ¿que ha hecho o está haciendo UGT por los trabajadores? Y contesto yo: NADA. No sé lo que los del PP les están haciendo a los de UGT, pero sí sé que los de UGT no hacen nada por sus afiliados y menos aún por los trabajadores del Ayuntamiento. ¿Qué tal va nuestro convenio? ¿Cuándo informáis a los trabajadores de la actual situación? Que no lloren. CAMBIO DE CÚPULA SINDICAL DE UGT ¡¡YA!! Que dimitan, aunque sólo sea por vergüenza.

    lunes, 02 de agosto de 2010 a las 17:30

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.