AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Este jueves Esperanza Aguirre y Rosa Díez presentan sus candidatos en la zona norte de Madrid

El Partido Popular ha elegido el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes para presentar a los candidatos de la zona norte de Madrid de cara a la próximas municipales. UPyD también presenta este jueves en Alcobendas a sus cabezas de lista en todos los municipios madrileños donde optará a buscar representación.

Actualidad - Alcobendas - Colmenar Viejo - San Sebastián de los Reyes - Tres Cantos
10/02/2011 a las 12:54
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
Fotos
foto 1 de 1
Este jueves Esperanza Aguirre y Rosa Díez presentan sus candidatos en la zona norte de Madrid. Foto: Presentación candidatos PP en el sur de Madrid

Este jueves Esperanza Aguirre y Rosa Díez presentan sus candidatos en la zona norte de Madrid. Foto: Presentación candidatos PP en el sur de Madrid

Esperanza Aguirre presenta de forma oficial a sus candidatos a la alcaldía de los municipios del norte de Madrid. La mayoría de ellos se presentan a la reelección como el de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; el de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández o el de Tres Cantos, José Folgado. Entre los grandes municipios destaca también el cambio de liderazgo en Colmenar Viejo donde el actual alcalde José María de Federico se retira de la política local para dar paso a un nuevo candidato, Miguel Ángel Santamaría.

Aguirre presentará también oficialmente para revalidar el cargo a los regidores de El Molar, Emilio de Frutos; Algete, Inmaculada Juárez; Soto del Real, Encarnación Rivera; Miraflores de la Sierra, Pablo Altozano o en Fuente el Saz del Jarama, Mónica García.

Rosa Díez impulsa la candidatura de José Caballero en Alcobendas

La Diputada y líder nacional de UPyD, Rosa Díez será la encargada de presentar este jueves a cinco de sus candidatos madrileños. Lo hace en Alcobendas, como un gesto claro de apoyo a su candidato local, con el que pretenden conseguir los mejores resultados en estas municipales, el ex alcalde socialista José Caballero.

En el acto, que se desarrollará en los Salones Mily, además se presentarán oficialmente los candidatos a la alcaldía de Alcalá de Henares, Anselmo Avendaño; de Las Rozas, Cristiano Brown; de Móstoles, Ángela Álvarez así como el candidato a la alcaldía de Madrid, David Ortega y al de la presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco.

Este jueves Esperanza Aguirre y Rosa Díez presentan sus candidatos en la zona norte de Madrid. Esperanza Aguirre, presidenta PP Madrid
Este jueves Esperanza Aguirre y Rosa Díez presentan sus candidatos en la zona norte de Madrid. Esperanza Aguirre, presidenta PP Madrid

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

7 Comentarios
  1. Upyd un fraude dice:

    Los cientos y cientos de ex afiliados del partido de la Sra Diez decimos y demostramos que este es un fraude y un engaño.
    Aqui decenas de testimonios.
    No nos miresque ya no estamos:
    http://www.nonosmiresunete.org/

    miércoles, 09 de febrero de 2011 a las 15:18

  2. Un ciudadano dice:

    Pues dejad de molestarlos ya. Si tan fraude es olvidadlos ya y poneos a otra cosa, cada uno a lo suyo. Ademas, la gran mayoría de los que os habéis ido ha sido porque habéis perdido unas primarias o porque las han perdido a los que apoyabais, esa es la sensación que nos dais a los de fuera, de aprovechados a los que no han dejado aprovecharse.

    miércoles, 09 de febrero de 2011 a las 17:28

  3. The fake freaky dice:

    Más que cienes y cienes, son miles y miles los exafiliados y exfundadores que abandonaron UPyD, ahí ya no queda nadie como se puede ver en este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZDD8cG1DBkM&feature=player_embedded

    miércoles, 09 de febrero de 2011 a las 17:47

  4. Harta de mentiras dice:

    Veo que la autoestima no os falta, puesto que al marcharos vosotros decís que no queda nadie. Somos muchosy cada vez más los que seguimos trabajando duro para llevar al ciudadano unas ideas claras, desde las bases hasta lo más alto.

    jueves, 10 de febrero de 2011 a las 07:41

  5. otro ciudadano dice:

    Ahora va a resultar que UPyD era un partido con millones de afiliados, que fruto de la mala gestión se han quedado en unos pocos!!!!
    Hay versiones partidistas de hechos que ofenden la inteligencia.
    Llama la atención que siempre que hay comentarios adversos sean para cualquiera de las noticias sobre UPyD, pero en fin el miedo es libre

    jueves, 10 de febrero de 2011 a las 08:40

  6. uno que opina dice:

    Si esto es muy sencillo, no tenemos seguidores pero el PP monta un acto en 5 horas con autobuses llenos a la puerta de un teatro en sanse, ni más ni menos porque viene Rosa Diez, creo recordar que no monto el mismo despliegue cuando vino Tomas Gomez a Sanse, sacar vosotros las conclusiones de a quien tienen miedo a quien, por cierto no será que tienen los del PP alguna que otra encuesta (y no me refiero a las del PSOE) en la cual ven peligrar Alcobendas?

    jueves, 10 de febrero de 2011 a las 13:03

  7. para el que opina dice:

    El acto de ayer del pp lleva 1 semana preparado, primero iba ha celebrarse en Tres cantos, pero por problema de capacidad se ha trasladado a sanse.

    viernes, 11 de febrero de 2011 a las 10:59

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(LIBRERÍA PERNATEL)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA