AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Éxito del VI Maratón de Donación de Sangre en Tres Cantos

Más de 300 donaciones han vuelto a demostrar la solidaridad de los vecinos en una iniciativa del Ayuntamiento que ha protagonizado el fin de semana en la zona norte.

Actualidad - Tres Cantos
25/10/2010 a las 13:06
» El traslado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Tres Cantos genera un ahorro de 100.000 euros
» 30 mujeres asisten en Tres Cantos a un curso gratuito de Defensa Personal Femenina
» Tres Cantos aprueba su plan de ajuste, que contempla un préstamo de 7,5 millones para cubrir la deuda de 11,3 millones con los proveedores
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Éxito del VI Maratón de Donación de Sangre en Tres Cantos
Siguiente: Éxito del VI Maratón de Donación de Sangre en Tres Cantos

25 CRUZ ROJA TC

Además del Día de la Banderita de Cruz Roja Española, donde miles de ciudadanos han podido colaborar con la prestigiosa organización por toda la Comunidad de Madrid, Tres Cantos ha vuelto a demostrar su solidaridad al participar masivamente en el VI Maratón de donación de sangre organizado en la jornada del domingo 24 de octubre por la Asamblea Local de Cruz Roja.

La colaboración de numerosas empresas y asociaciones de Tres Cantos y las más de 300 donaciones, muchas de ellas de primerizos, suponen un éxito de participación que Cruz Roja agradece en nombre de todos los enfermos que requieren diariamente transfusiones. Los próximos días 27, 29 y 31 de octubre, los interesados podrán donar más sangre en diferentes lugares, esta vez en San Sebastián de los Reyes. Toda la información detallada, en la web cruzrojamadrid.org.

Éxito del VI Maratón de Donación de Sangre en Tres Cantos. Federico Maqueda, presidente Cruz Roja de Tres Cantos
Éxito del VI Maratón de Donación de Sangre en Tres Cantos. Federico Maqueda, presidente Cruz Roja de Tres Cantos

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
ENTREVISTA: Vuelve el Pinball, la máquina de juegos que hizo furor en los 80
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
REPORTAJE: Los vecinos de San Sebastián de los Reyes, a favor de que la Iglesia para el IBI por todos los bienes inmuebles que posee
EUROCOPA 2012
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
SER Madrid Norte 30 Aniversario
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES