AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Fundal contará desde ahora con 15 nuevos clubes asociados

Grandes novedades en la Fundación Deporte Alcobendas. Fundal, en sus 15 años de existencia, ha contado hasta ahora con 4 clubes en su seno. Sin embargo, desde este momento otras 15 entidades formarán parte de ella como clubes asociados a su proyecto. Un paso, sin duda, histórico para uno de los grandes motores del deporte en el norte regional.

Deportes - Alcobendas
13/02/2013 a las 19:28
» Doble ración del mejor basket en Alcobendas
» Abiertas las inscripciones para la San Silvestre de Alcobendas
» Voley femenino, balonmano y hockey, en el puente de la Constitución
Fotos
foto 1 de 1
Fundal contará desde ahora con 15 nuevos clubes asociados.

Fundal contará desde ahora con 15 nuevos clubes asociados.

El Baloncesto Alcobendas, El Club Patín de hockey, el Alcobendas Rugby y el Balonmano Alcobendas han sido los clubes patronos de esta fundación durante sus 15 años de vida. Sin embargo, desde ahora Fundal se abre a otros 15 clubes de la ciudad que se unirán a la entidad en calidad de nuevos clubes asociados. De esta forma, se ofrece la posibilidad a estas entidades de formar parte de un gran modelo pionero en España que ha servido para potenciar el deporte local y semiprofesional en los últimos tres lustros. Los nuevos clubes tendrán más herramientas para poder atraer más patrocinadores y seguir creciendo.

Los nuevos clubes asociados a Fundal son el Voleibol Alcobendas, la escuela de taekwondo Jesús Tortosa, el Recreativo Esgrima, el Club de Natación Alcobendas, el Han kuk, el Ecosport Triatlón, el Candás, el Alcobendas Tenis de Mesa, el Deportivo Elemental