AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

G-Tres Cantos pide el apoyo de C´s si quiere presentarse a los vecinos “como un partido que quiere el cambio”

La candidata de G-Tres Cantos, María Jesús Martín va a iniciar conversaciones con todos los partidos políticos – incluido el PP- tal y como ha aprobado el partido en plenario. Martín ha afirmado que el futuro está en manos de Ciudadanos y les pide su apoyo “si quieren presentarse como el partido que quiere un cambio”. En cualquier caso recuerda que todas las decisiones pasarán por asamblea.

Actualidad - Tres Cantos
29/05/2015 a las 14:32
» Gran susto por un incendio en Tres Cantos
» Tres Cantos o la Ciudad de la Ilusión
» Un presupuesto de Tres Cantos “para las personas”
Fotos
foto 1 de 1
G-Tres Cantos pide el apoyo de C´s si quiere presentarse a los vecinos “como un partido que quiere el cambio”

G-Tres Cantos pide el apoyo de C´s si quiere presentarse a los vecinos “como un partido que quiere el cambio”

Mediante plenario Ganemos Tres Cantos ya ha aprobado sentarse a hablar con todos los partidos políticos que han obtenido representación. Su candidata María Jesús Martín ha reconocido que Ciudadanos es quién decidirá el futuro de Tres Cantos. Son llave de gobierno con 2 concejales, porque el PP – que ha ganado las elecciones- cuenta con 9 y la suma de G-Tres Cantos y PSOE suman 10 ediles. La mayoría absoluta está en 11 concejales, por lo que sólo el apoyo directo de C´s a los partidos de izquierdas acabaría con el gobierno del PP en Tres Cantos.

Martín ha pedido el apoyo de C´s si es quiere presentarse ante los vecinos “como un partido que quiere un cambio” en las formas y políticas del gobierno, tal y como han pedido los vecinos – según María Jesús Martín.   

La alegría es notable en las filas de Ganemos en Tres Cantos. Su candidata a la alcaldía, María Jesús Martín, se muestra feliz con los resultados ya que se ha colocado a tan sólo dos concejales del Partido Popular. Pero lo primero que ha hecho ha sido agradecer su confianza a los votantes, vecinos que esperan un cambio real en el gobierno de la ciudad basado en la transparencia y en la protección de lo público.

María Jesús Martín ha pasado por SER Madrid Norte haciendo hincapié en su intención de seguir trabajando para hacer más efectiva la participación ciudadana, la defensa de la vivienda y economía sociales, y la protección del medio ambiente. Asimismo, destaca que se abre una nueva etapa en el municipio apoyada en la regeneración y la ilusión. Por ello, va a dialogar con todos los partidos políticos con la intención de gobernar para todos.

Según la candidata de G3C el resultado de estos comicios supone el fin de las mayorías absolutas, el éxito de las plataformas ciudadanas y la confianza en el consenso social.

G-Tres Cantos pide el apoyo de C´s si quiere presentarse a los vecinos “como un partido que quiere el cambio”. María Jesús Martín, candidata Ganemos Tres Cantos
G-Tres Cantos pide el apoyo de C´s si quiere presentarse a los vecinos “como un partido que quiere el cambio”. María Jesús Martín, candidata Ganemos Tres Cantos

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Carlos dice:

    Hola:

    Siemore he votado al PP en Tres Cantos y pienso que es el momento de cambiar el gobierno de este municipio. Me dan iguales las corrientes políticas y me gustan las personas que miran a la cara de frente y dicen lo que tienen que decir con claridad, por este motivo he apostado por la candidatura de G3C con independencia de su color, su mensaje me ha llegado claro y por eso les he tendido mi mano.
    Felicitar a María Jesús Martin por sus resultados y le ofrezco mi apoyo como votante, así se lo hice transmitir el día de las votaciones. Espero que lleguen a gobernar y que se ocupen de los problemas de todos los tricantinos sin exclusiones. Un cordial saludo.

    viernes, 29 de mayo de 2015 a las 14:34

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)