AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Ganemos recrimina al alcalde de Colmenar por casar a Wert en una finca sin licencia de actividad

Ganemos Colmenar considera “obsceno” que el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Santamaría haya oficiado la boda del ex ministro José Ignacio Wert y Monserrat Gomendio en una finca sobre la que pesa una orden de cese por ausencia de licencia de actividad para realizar estos eventos. El alcalde ha afirmado a SER Madrid Norte que él solo oficio la boda – como hacen todos los concejales- y que hay un gran número de fincas de este tipo sin licencia de actividad en hostelería. Cree que Ganemos está utilizando este caso por la relevancia de los contrayentes.

Actualidad - Colmenar Viejo
22/07/2015 a las 15:36
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Víctor Matellano llevará el western a la Cabalgata de Colmenar Viejo
» Por una Navidad limpia “No saquen la basura el 24 y 31 de diciembre”
Fotos
foto 1 de 1
Ganemos recrimina al alcalde de Colmenar por casar a Wert en una finca sin licencia de actividad

Ganemos recrimina al alcalde de Colmenar por casar a Wert en una finca sin licencia de actividad

El portavoz de Ganemos en Colmenar Viejo, Mariano Martín ha recordado que ya en 2008 la Asociación Madrileña de Empresarios de Restauración denunciaron ante el ayuntamiento que la finca “La Camarga” estaba desarrollando banquetes sin licencia de actividad. En 2012, la asociación lleva el asunto ante los tribunales y un año después la junta de gobierno que presidía el propio alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría acordó el cese inmediato en el ejercicio de una actividad no autorizada. Un año después de nuevo la junta de gobierno dictó un nuevo decreto similar y hace un año la policía municipal precintaba la finca.

A pesar de ello, los empresarios de esta finca han seguido desarrollando su actividad e incluso han instalada una puerta de acceso en mitad de un camino público – un asunto por el que el ayuntamiento ya ha dictado un decreto de retirada que tampoco se ha cumplido.

Desde Ganemos Colmenar Viejo, su portavoz Mariano Martín insiste en que “o es negligencia o se está concediendo un privilegio”. Para Ganemos la última obscenidad ha sido que el actual alcalde Miguel Ángel Santamaría oficiara en esta misma finca hace unos días la boda del ex ministro de Educación, José Ignacio Wert y Montserrat Gomendio.

Desde el gobierno municipal, el propio alcalde Miguel Ángel Santamaría ha explicado a SER Madrid Norte que él se limito a oficiar la boda – como hacen todos los concejales en numerosas fincas situadas en el termino municipal de Colmenar Viejo - sin participar ni conocer si después había banquete o actividad hostelera. Acusa a Ganemos Colmenar de dar importancia a una situación habitual aprovechando el tirón mediático de los contrayentes en este caso.

Santamaría ha afirmado que al ayuntamiento solo le costa que una de las numerosas fincas que celebran bodas en la localidad tiene toda la documentación en regla con las administraciones.

Santamaría rechaza las acusaciones de “privilegio” pues el ayuntamiento está actuando, abriendo expedientes y precintando las fincas que no cuentan con licencia de actividad, “ejecutando todas las acciones municipales necesarias para hacer cumplir la ley”.

Ganemos recrimina al alcalde de Colmenar por casar a Wert en una finca sin licencia de actividad. Miguel Ángel Santamaría, alcalde de Colmenar Viejo
Ganemos recrimina al alcalde de Colmenar por casar a Wert en una finca sin licencia de actividad. Miguel Ángel Santamaría, alcalde de Colmenar Viejo
Ganemos recrimina al alcalde de Colmenar por casar a Wert en una finca sin licencia de actividad. Mariano Martín, portavoz Ganemos Colmenar Viejo
Ganemos recrimina al alcalde de Colmenar por casar a Wert en una finca sin licencia de actividad. Mariano Martín, portavoz Ganemos Colmenar Viejo

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. Alfredo-Luis Espinosa López dice:

    Estospoliticos de podemos solo ven la paja en el ojo ajeno y no en el propio.
    Como todos sabemos Ganemos es una de las múltiples "marcas blancas" de PODEMOS, aue bajo la denomi a ion de Ahora Madrid en el Ayto. De Madrid extzn utiliza do el prestigio de una Magistrda comunista jubilada, como es Manuela Carmela para , quedando como sevundz lista mas vogada en Mzdfid Capital, pactar con la castigada y"perdedora" lista del PSOE, que fue tercera lista, con el menor numerl de Concejales obtenidos de todas las Elecciones Municipales madrileñas, y pactando con un cabeza de lista Zngonio Carmona, famoso por sus polemicas dn una TV y provrama de e tfema derecha El Gato al Agua de Intereconomia TV.
    Bueno pues Ganemos de Colmenzr Viejo denu cia celebrzr el Alcalde del Pp Santamafia lz Boda del Ex-Ministro Wert en una finca sin licen ia de actividad y Manuela Carmen y PODEMOS abren un pagina web en el Ayto. de Madrid para censurar y reprimir la libertad de prensa como han enseñado sus idolatrados lideres Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias, como profesores consultores de la revolucion puesta en marcha en sus respectivos paises, marcandoles la pautz y la formz de controlar la libertad de exlresion, de prensa, de reunion y de manifestacion a los clientes/alumnos Dictadores Bolivarianos Hugo Chaves, Nicolas Maduro (ambos en Venezuela) Ubo Morales ( Bolivia) y Carlos Correa (Ecuador).
    Estos representantes de GANEMOS de Colmenar Viejo son fielex segujdores del libreto populista de Errejon y la"asalta capillas de la Complutense" de Rita Mestre, la Concejala Portavoz del Ayto. de Madrid, que ha creado y mantiene igual y estatica desde sj dia de creacion, la web, Madrid Version Original, un prodigio de como en la URSS de Sttalin se dictaban las i formaciones por la Agencia Oficial TASS, del Estado Soviético. Esta Concejala " huele a la legua los tics y maneras del Policburoc Sovietico" ¿ Cuanto tiempo aguantará la Alcaldesa Manuela Carmena este control y rectificaciones permanentes a que le somete Pablo Iglesias en el ejercicio de su libertad?
    Yo apuesto, que si Podemos no llega gobernar con el PSOE y todos los qud se apuntsn para que RAJOY no sume los 166 diputados con los propios del PP y los apoyos de otros partidos.
    Si PODEMOS, no toca poder en el Estado Español, y siguen presionando a Manuelz Carmena, auguro que su independencia, autonomia, ganas de proclamar la libertad propia y ajena, la llevaran a dimitir cuando se cumpla un año en la Alcaldia y dejara a estos fascistS que la quieren someter a su bota de la censura, del terror, de los impueztos y del odio a la derech española

    jueves, 23 de julio de 2015 a las 17:58

  2. David Mateos dice:

    Buenos días Alfredo, dejando fobias y prejuicios personales de lado. Comentarte que por favor visites la web de Ganemos Colmenar, porque creo que te falta información. Ganemos es unidad popular en la que participan miembros de IU, Podemos, Equo, 15 M, de la plataforma por la Escuela Pública y personas que no pertenecen a ningún colectivo y luchan por cambiar su munucipio. Un saludo

    sábado, 25 de julio de 2015 a las 12:24

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.