AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Ganemos y UPyD piden al Gobierno de Colmenar Viejo explicaciones tras las quejas del Defensor del Pueblo

Hace unos días conocimos la queja del Defensor del Pueblo, que acusaba al Ayuntamiento de Colmenar Viejo de entorpecer su labor al no responder a sus requerimientos de información. Soledad Becerril incluyó en un informe a la localidad junto a otros 20 municipios y tres Comunidades. Ahora desde Ganemos y UPyD exigen al Ayuntamiento que dé explicaciones por este asunto.

Actualidad - Colmenar Viejo
05/10/2015 a las 13:43
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Víctor Matellano llevará el western a la Cabalgata de Colmenar Viejo
» Por una Navidad limpia “No saquen la basura el 24 y 31 de diciembre”

Desde Ganemos aseguran que el Defensor del Pueblo "no es el único que ha puesto de manifiesto la falta de transparencia y acceso a la información por parte del Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular. Toda la oposición ha denunciado reiteradamente en los plenos que no se entregan copias de los documentos solicitados por los concejales de la oposición, y que sistemáticamente se ponen trabas a su trabajo", asegura. 

Desde UPyD quieren solicitar toda la información posible sobre aquellas consultas solicitadas por el Defensor del Pueblo. Aseguran que lo denuciado por este organismo no es “coherente con las autoalabanzas dirigidas a propagar la idea del fomento de la transparencia en la Administración local”. 

De esta forma, Ganemos y UPyD ha querido pedir al Gobierno de Colmenar Viejo explicaciones tras las quejas del Defensor del Pueblo.

 

Ganemos y UPyD piden al Gobierno de Colmenar Viejo explicaciones tras las quejas del Defensor del Pueblo. Mariano Martín. Pvoz Ganemos Colmenar
Ganemos y UPyD piden al Gobierno de Colmenar Viejo explicaciones tras las quejas del Defensor del Pueblo. Mariano Martín. Pvoz Ganemos Colmenar
Ganemos y UPyD piden al Gobierno de Colmenar Viejo explicaciones tras las quejas del Defensor del Pueblo. Jorge Ortega. Pvoz UPyD Colmenar
Ganemos y UPyD piden al Gobierno de Colmenar Viejo explicaciones tras las quejas del Defensor del Pueblo. Jorge Ortega. Pvoz UPyD Colmenar

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Alfombril dice:

    Rosa Díez tiene muchos defectos pero las razones que daba para no querer unirse a Ciudadanos me parecen muy acertadas: por entonces Cs no tenían transparencia en sus cuentas, se habían presentado a las europeas coaligados a un partido filofascista xenófobo y son partidarios de la demagogia anti-inmigración al querer negar la Tarjeta Sanitaria a los sin papeles como hace el PP.
    Yo siempre estaré muy agradecido a UPyD por ser el partido que más transparencia en sus cuentas ha demostrado; por ser el partido que más democracia interna ha ejercido, convocando más elecciones primarias que ningún otro partido en solo 7 años; por ser el único partido que se negó a participar en los cargos de las Cajas de Ahorros y del Poder Judicial; por ser el único partido que renunció a los sueldos de vocales de distrito donando ese dinero a los comedores escolares; por ser el único partido que llevó a un banco a tribunales destapándose así todo el latrocinio de Bankia; por ser el único partido que destapó los abusos sexistas contra mujeres en el ejército español; por ser el partido que más causas judiciales ha abierto contra la corrupción de los grandes partidos y de los nacionalistas; por ser el partido que más valentía ha demostrado frente a ETA; por ser el partido que más ha luchado por la solidaridad inter-territorial frente a la insolidaridad de los nacionalismos y la estupidez de la izquierda que se coaliga con ellos a la par que hablan de igualdad y justicia social, así como el cinismo de la derecha carca peposa que los ataca verbalmente mucho pero Ánsar a las dos semanas de llegar al gobierno concede a Cataluña más que en los 14 años anteriores, habla catalán en la intimidad y a Euzkadi le concede el escandaloso Concierto Vasco que es un privilegio insultante a la región más rica de España y un latrocinio de esta al resto del país (y, sin embargo, Rosa Díez siendo vasca se opone a dicho privilegio así como Herdog, hay que ver que desgraciados son) .
    La Democracia, la coherencia y la ética no olvidará a UPyD. Los corruptos, los mafiosos de cualquier índole, los trespas y chupópteros, los autoritarios, los militares machistas y fascistas, los populistas, los fanáticos radicales de uno u otro lado político, los nacionalistas excluyentes y los terroristas no cesarán de brindar con champán que UPyD desaparezca.

    martes, 06 de octubre de 2015 a las 14:49

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(LIBRERÍA PERNATEL)
(ALCOÓPTICA)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)