AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

García de Vinuesa anuncia una subvención de 1 millón de euros para fomentar el empleo juvenil

El compromiso fundamental del PP de Alcobendas y de su candidato está en el fomento del empleo y el desarrollo económico de la ciudad. Los populares se han reunido con la Asociación de Empresarios, AICA, para dar a conocer sus propuestas directamente a los generadores de empleo. Allí el alcalde y candidato popular ha anunciado que el Ayuntamiento ha obtenido una subvención de 1 millón de euros para fomentar el empleo juvenil.

Actualidad - Alcobendas
20/05/2015 a las 16:15
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
García de Vinuesa anuncia una subvención de 1 millón de euros para fomentar el empleo juvenil

García de Vinuesa anuncia una subvención de 1 millón de euros para fomentar el empleo juvenil

Entre las medidas del PP, en cuanto al fomento del empleo, está la creación de una Oficina de Atracción de Inversiones, el diseño de un nuevo Directorio Interactivo de Empresas que facilite el networking entre ellas, la mejora de la señalización del Polígono Industrial, la promoción y atención al autónomo, el reconocimiento a las buenas prácticas medioambientales de las empresas y la puesta en marcha del Gran Mercado Municipal. Los populares apuestan decididamente por la innovación, orientando la actividad económica hacia el talento y las nuevas tecnologías.

El compromiso popular pasa por utilizar la fiscalidad como incentivo al dinamismo empresarial y comercial, manteniendo las bonificaciones en IAE e ICIO para aquellas empresas que se instalen en Alcobendas o amplíen plantilla. También seguirán apoyando las iniciativas que permitan la creación de empleo neto de calidad a través de mesas sectoriales y la formación en consenso con Sindicatos y Patronal, el programa Leonardo de prácticas en empresas europeas de jóvenes de Alcobendas, el Club de Empleo para Jóvenes o el fomento de la internacionalización. En la búsqueda de oportunidades, para los mayores de 45 años el Partido Popular propone su prioridad de acceso a en los cursos y talleres del Centro de Inserción Laboral y del Club de Empleo así como orientación laboral personalizada en la Bolsa de Empleo.

En su reunión con los empresarios de Alcobendas, García de Vinuesa ha anunciado que la Escuela de Organización Industrial ha concedido una subvención de 1 millón de euros al Ayuntamiento para que jóvenes de la ciudad realicen prácticas remuneradas en empresas. 

Respecto a la dinamización comercial y empresarial se dará especial impulso a la Bolsa de Locales en Alquiler en distrito Centro tratando de atraer proyectos artísticos, culturales y tecnológicos. Aumentan, además, las facilidades a la instalación de terrazas pero manteniendo una estricta vigilancia del cumplimiento de horarios y se realizará un nuevo Plan de Rejuvenecimiento de negocios.

Respecto a la formación, los populares pondrán en marcha un nuevo sistema basado en las necesidades de las empresas que dan trabajo, para formar y orientar a los desempleados. Se fomentará la formación en TIC, en las llamadas profesiones del futuro y en las más solicitadas, se potenciará el conocimiento del Centro de Formación e Inserción Laboral de Alcobendas y se creará una Escuela de Formación Comercial ON LINE.

Respecto a las ideas emprendedoras se creará un Banco de Proyectos Innovadores, o se darán condiciones especiales de alquiler de despachos y locales para nuevos o ampliados proyectos comerciales.

García de Vinuesa anuncia una subvención de 1 millón de euros para fomentar el empleo juvenil. Ignacio García de Vinuesa, candidato PP Alcobendas
García de Vinuesa anuncia una subvención de 1 millón de euros para fomentar el empleo juvenil. Ignacio García de Vinuesa, candidato PP Alcobendas

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)