AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

García de Vinuesa confirma que se presentará de nuevo a las próximas elecciones a la alcaldía de Alcobendas

El presidente del PP y alcalde de Alcobendas ha confirmado en exclusiva en SER Madrid Norte que se presentará a la reelección en las próximas elecciones municipales dentro de tres años. Aunque aseguró en reiteradas ocasiones que sólo estaría dos mandatos en el cargo, Ignacio García de Vinuesa afirma que la actual situación de crisis hace inviable llevar a cabo algunos de los proyectos estrella de su partido esta legislatura. Por eso, y tras consultar con su equipo, volverá a ser candidato popular a los comicios locales de 2015.

Actualidad - Alcobendas
15/02/2012 a las 18:02
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
García de Vinuesa confirma que se presentará de nuevo a las próximas elecciones a la alcaldía de Alcobendas

García de Vinuesa confirma que se presentará de nuevo a las próximas elecciones a la alcaldía de Alcobendas

Antes, García de Vinuesa tendrá que ser elegido y ratificado por su partido. Eso sí, todo indica que contará con los apoyos suficientes para volver a ser el candidato popular a la alcaldía alcobendense. De momento, ha ratificado su intención de ser reelegido en el cargo. Un cambio de postura confirmado en exclusiva a SER Madrid Norte.

Este asunto fue abordado por el Comité Ejecutivo del PP de Alcobendas en su última sesión. Esta sirvió también para conocer los galardonados en la próxima edición de los Premios Populares, que han recaído en el Club de Atletismo Popular y en Soraya Sáez de Santamaría. La entidad deportiva recibirá el galardón a nivel local por su aportación a la difusión del deporte y el enorme calado social de sus actividades. La vicepresidenta del Gobierno recibirá la distinción por su labor durante toda su carrera política. La otra noticia es que Ignacio García de Vinuesa aprovechó la reunión del Comité Ejecutivo para anunciar que se vuelve a presentar a la reelección como presidente de su partido.

Los Premios Populares de Alcobendas serán entregados en breve en una gala que volverá a reunir a lo más granado del panorama político y social de la zona norte.

García de Vinuesa confirma que se presentará de nuevo a las próximas elecciones a la alcaldía de Alcobendas. Ignacio García de Vinuesa, Presidente PP de Alcobendas.
García de Vinuesa confirma que se presentará de nuevo a las próximas elecciones a la alcaldía de Alcobendas. Ignacio García de Vinuesa, Presidente PP de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

4 Comentarios
  1. vecino de fuentelucha dice:

    esta claro k si esta legislatura no va a poder hacer grandes cosas porque no hay un duro y encima hay mucha deuda de los k había antes, es bueno k siga para poder cumplir sus objetivos. A mi no m parece mal

    miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 13:49

  2. vecino del centro histórico dice:

    No me sorprende que se vuelva a presentar, con el dinero que gana en el cargo superior incluso al presidente del gobierno, la crisis es un argumento más para seguir calentando la silla... Despues del Ayuntamiento transparente menos cuando se trata de las ventas amiguistas de terrenos, impuestos bajados a favor de los más ricos, y contenedores individuales reservados a los vecinos de la Moraleja por parte de un alcalde que decía que no iba a favorecer a nadie..., ¿A cuándo un borrado sistemático de los graffitis en 24 horas que es uno de los mayores problemas de los que no viven en La Moraleja como usted señor de Vinuesa?

    miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 20:37

  3. Eduardo dice:

    Qué tonterías hay que leer...si por dinero fuera seguiría en la privada, que seguro que ganaba mucho más...argumentos como ese dejan muy claro que no hay mucho que criticar ni motivos para estar en desacuerdo con su decisión..."ventas amiguistas de terrenos", "impuestos bajados a favor de los más ricos"...pues yo vivo en Alcobendas y no veo nada de eso...declaraciones como las de este vecino dan la razón al actual alcalde...y lo dice uno que nunca le ha votado (ni a él ni a ningún otro)

    jueves, 16 de febrero de 2012 a las 09:11

  4. Jimena dice:

    Parece que Alcobendas tendrá garantizado su bienestar durante otros cuatro años, libre de jubiletas que se aburren y hechan de menos ser protagonistas y de socialistas que, gobierno que tocan, gobierno que arruinan...ya está llorando Caballero porque sabe que dentro de 8 años es muy viejito y nadie se va a acordar de el

    viernes, 17 de febrero de 2012 a las 08:33

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)