AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

“Golf en los colegios” de Tres Cantos

La directora general de Deportes, Carlota Castrejana, ha visitado el centro Enrique Tierno Galván de la localidad para comprobar el desarrollo de esta iniciativa conjunta de la Federación Madrileña de Golf y la Comunidad de Madrid.

Actualidad - Tres Cantos
06/05/2011 a las 15:50
» El traslado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Tres Cantos genera un ahorro de 100.000 euros
» 30 mujeres asisten en Tres Cantos a un curso gratuito de Defensa Personal Femenina
» Tres Cantos aprueba su plan de ajuste, que contempla un préstamo de 7,5 millones para cubrir la deuda de 11,3 millones con los proveedores
Fotos
foto 1 de 1
“Golf en los colegios” de Tres Cantos

“Golf en los colegios” de Tres Cantos

Enmarcada en el programa “Golf en los colegios de la Comunidad de Madrid”, esta modalidad deportiva se une al fomento de otras disciplinas poco frecuentes como la esgrima. Y con el fin de comprobar su funcionamiento, la directora general de Deportes, Carlota Castrejana, ha visitado el centro educativo Enrique Tierno Galván de Tres Cantos. El concejal de Deportes, Valentín Panojo, ha destacado esta iniciativa.

El “Golf en los colegios de la Comunidad de Madrid”, que se ha empezado a impartir durante este curso lectivo en algunos centros escolares de la región, es el fruto de un programa conjunto de la Federación Madrileña de Golf y la Comunidad de Madrid.

“Golf en los colegios” de Tres Cantos. Valentín Panojo, Concejal Deportes de Tres Cantos.
“Golf en los colegios” de Tres Cantos. Valentín Panojo, Concejal Deportes de Tres Cantos.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
SER Madrid Norte 30 Aniversario
ENTREVISTA: Vuelve el Pinball, la máquina de juegos que hizo furor en los 80
REPORTAJE: Los vecinos de San Sebastián de los Reyes, a favor de que la Iglesia para el IBI por todos los bienes inmuebles que posee
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
EUROCOPA 2012
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM